Hace 9 años | Por --432295-- a naiz.info
Publicado hace 9 años por --432295-- a naiz.info

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha calificado de «especulaciones» y «campañas» la difusión de supuestas imágenes de Iñaki de Juana el pasado mes de mayo por una televisión estatal. Sobre el conflicto vasco ha afirmado que «ojalá también en España lograran avanzar en un proceso de paz» y así «no le echaran la culpa a los demás».

Comentarios

Azucena1980

Este está tan ocupado intentando mantener la paz en su país que no tiene tiempo de ver el canal internacional de la ETB

D

Mas cajas de cartón no, por favor...

noexisto

#1 si te la hubieras leído bien podrías citar a Maduro cuando dice "organizaciones violentas". Eso como troleo da más puntos

D

#6 P.D. me das asco.

¿Y eso? ¿Puedes explicarte?

D

Pero si ya llegamos a un acuerdo de paz con la ETA hace poco... no creo que haya mucho más de qué hablar, lo hemos arreglado todo como buenos amigos.

Aquí una foto durante las negociaciones de paz, para que no quepa duda:

akera

cuando haya un gobierno decente en españa,seguramente habra paz,mientra no creo que interese, por los intereses de algunos.

D

#8 Ya hay paz.

Lo que pasa es que es solo a discrección de los que ponían las bombas... Esencialmente porque estaban cayendo en chirona como moscas.

Lo de "acuerdos", "procesos" y "hojas de ruta" son pajas mentales inventadas mediante neolengua para convertir la "necesidad" de los que apoyaban a los violentos en algo que incluya a todo el universo y así aparentar que se trata de algo pactado en base a un equilibrio de fuerzas, cuando no es así.

Si se tratase de joder intereses ya habrían mantenido alguna de sus treguas, pero resulta que va según les place.

akera

#9 el otro dia los GRS de la guardia civil detuvieron ilegalmente a un chaval por que les dio la gana lo llevaron al desierto le robaron las zapatillas y tuvo que volver a pie para el pueblo,eso paso en tenerife.esa es la paz de la que hablas.

D

#10 No machote... Eso que tu dices es hijoputismo y está presente en todos los ámbitos de la vida; desde mi quiosquero hasta la puta de la vecina que tengo arriba y que es casualmente canaria...

Por supuesto, que ella sea una cabrona no convierte a todos los canarios en cabrones, igual que no todos los guardias civiles son cabrones o no todos los quiosqueros son cabrones.

En cambio los miembros de ETA sí.

akera

#11 eso de los de la ETA es muy discutible.Julen madariaga,Xabier zumalde, Txabi Etxebarrieta y muchos otros lucharon por la libertad en tiempos muy dificiles y el tiempo y la historia reconocerà su sacrificio.

D

#12 Ah claro. Si cumplen sus condenas, renuncian a la violencia y piden perdon dejan de ser cabrones... Y lógicamente si alguno hace algo meritorio, será lógico que se reconozca su "sacrificio", pero por ahora me temo que no.

Aunque ahora que recuerdo ¿quieres saber el nombre de una valiente de ETA que merecería una plaza o una calle?

Yoyes.

D

Ojalá no guardases terroristas.