Hace 6 años | Por --553667-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --553667-- a actualidad.rt.com

En una entrevista exclusiva con RT, el mandatario venezolano ratificó la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) este domingo, envió un claro mensaje al presidente de EE.UU. y reiteró el llamado al diálogo a sus adversarios políticos.

Comentarios

tiopio

#8 para ser buen español hay que hablar bien español. Usa bien el imperativo. El PP usa para eso a la policia y lawy mordaza.

Yiteshi

#27 Claro, en España los paramilitares del PP van por las calles disolviendo manifestaciones a tiros, y pasando a los civiles por tribunales militares.

lol Hay que ser idiota.

dreierfahrer

#8 Imaginate que la oposicion en españa QUEMARA VIVAS A PERSONAS, que pasaria?

En serio: la oposicion venezolana da MUCHO miedo, y en cuanto tomen el poder (la embajada USA ha sacado a personal no necesario, la Tintori se ha ido de viaje con su familia e Iberia ha cancelado vuelos... parece que se avecina golpe de estado) van a hacer unas limpiezas simpaticas al mas puro estilo ultraderecha....

Yiteshi

#29 Los que quemaron personas bien pueden estar en la cárcel. Esos son el 0,001% de los manifestantes.

La mayoría son estos, gente común y corriente (la foto es de una manifestación opositora de hace unos meses en Caracas):

dreierfahrer

#32 lo q quieras tio, pero twitter arde de gente q apoya a esa gente, los justifica o celebra la bomba de ayer contra policias.

Los mansos nunca son problema, pero a todos esos de la foto q pones los dirigen psicopatas y eso SI es un problema.

La oposicion da MIEDO. Y como lleguen al poder, sobre todo si llegan por un golpe de estado, va a haber cunetas llenas de cadaveres.

Yiteshi

#33 Se convirtió en una escena muy común la gente celebrando cuando los manifestantes atacan violentamente a la policía o la guardia nacional.

Pregúntate por qué: http://www.lanacion.com.ar/2043173-venezuela-las-impactantes-imagenes-de-la-agresion-de-soldados-a-un-joven-autista

dreierfahrer

#34 no. Si ya lo se.

Lo q les ocurre es q prefieren un golpe de estado q votar.

Yiteshi

#35 Maduro suspendió las elecciones, revocatorio incluido.

Pero cuantas veces hay que repetirlo? Están sordos en Menéame?

dreierfahrer

#8 #13 A mi de capriles me acojono que, alla por 2013 o por ahi, la delincuencia se disparo (estaba chavez) y, tomandolo como un problema de estado, chavez llamo a capriles para que hicieran un plan en comun porque era un problema de estado.

Capriles se presento pq era un problema de estado que habia que solucionar.

Me parece perfecto por los dos... pero desde aquel momento Capriles quedo descalificado para la oposicion pq 'hablo con chavez' y era un traidor....

Y se lo escuche a un compañero de trabajo venezolano que tengo tambien!!!! Estan muy locos....

Esto va a acabar mal, me temo....

D

#9 Y lo divertido que es.

D

#7 imposible ,aqui la oposicion es tan corrupta como la casta gobernante , la partitocracia toda está en el mismo barco del Estado ..

Luciarodriguez

#11 Si te dan a elegir y la otra opción son fascistas no hay mucho que discutir.

D

#11 En esta película ya se expone el modelo a seguir.

D

#7 Mientras no lleven botes de pintura en la mochila, no se les considera terroristas.

x

#7 pon esa foto en Google y busca por fecha. Probablemente te sorprendas con la cantidad de años que tiene esa foto en la que no hay siquiera un punto de referencia para saber dónde fue tomada.

Qué nivel de desesperación. En serio que muchos chvistas en Menéame postean cualquier cosa sin verificar las fechas ni las fuentes.

Luciarodriguez

#18 Ahora leo que los opositores han vuelto a quemar a otro chavista, no saldrá en los medios.

voidcarlos

#17 --> #5

voidcarlos

No me termina de quedar claro cuál es el mensaje en "Mi mayor error ha sido subestimar la capacidad de daño de la oposición". ¿Tendría que haberlos oprimido más? ¿Prohibirlos? ¿Matarlos?

D

#2 Por ejemplo hacer como en España, sacar a la poli a reventar cabezas y a detener indiscriminadamente a cientos de personas

voidcarlos

#3 Eso ya se hace.

sotillo

#2 ¿Hacer como en España?

D

Tu mayor error fue dejar el puesto de chófer en el autobús

A

Tu mayor error es eso que te metes, que no sé que es, pero debe hacer flipar de lo lindo roll

D

#1 Este, se pasa el día colocado.

x

El mayor error de Maduro, es que no ha entendido que el modelo economico que quiere implanto en Venezuela, no funciona y no va a funcionar; Porque sencillamente nunca a funcionado en ninguna parte. Ahora cada dia, mas todo el pais y el mundo se da cuenta que para mantenerse en el poder despues de 18 años, tiene que volver a cambiar las reglas del juego, que ni ellos mismo cumplen.

Por favor, no hablen de corrupción en España, los del PSUV en Venezuela, pueden dejar como un bebe en pañales a cualquier corrupto.
Ahi les dejo esta perlita https://maduradas.com/la-estafa-mas-grande-25-mil-millones-de-dolares-desaparecieron-sin-rastro-ni-culpables/

D

#19. Hombre, el modelo es lo de menos, el problema de Venezuela, en mi opinión, es el petróleo. A nadie le importaría Venezuela si no tuviese esas reservas de crudo, pero eso no se puede decir en las noticias, ni en la Casa Blanca.

Que Maduro es un incompetente, pues si, pero no más que muchos incompetentes, y no miro a nadie.

Venezuela esta condenada, y lo peor esta por venir, cuando los "demócratas" tomen el poder. Los de siempre volverán a pagar en sus cabezas la "restauración de la democracia" me temo.

Ya nadie recuerda a Brasil ni a Dilma, porque Temer es mucho más corrupto, pero corrupto de los nuestros...

Democracia la llaman.

x

#22 En Venezuela, robar (robar en serio, no lo que hacen en otros paises), es deporte nacional.

La diferencia, aqui siempre los politicos han robado (ya no asombra a nadie), la diferencia con estos corruptos, es que no solo robaron, destruyeron el pais, mas de lo que lo ha hecho cualquiera antes.

Y si el problema es el modelo economico, que han querido implantar. No es que este sea peor, que el anterior, es que este es PESIMO, el peor de todos.

Luciarodriguez

Sale Capriles diciendo no se que de un cambio, ahora todos los cambios nos los trae la derecha, a peor.

D

#10
Pero si capriles es el lider de un partido que pertenece a la Internacional Socialista!!

Luciarodriguez

#13

pablicius

Tu mayor error fue aceptar un cargo para el que tienes cero capacitación para desempeñar.

D

#23 En el video se ve que para el cinismo si está muy bien capacitado.