Hace 10 años | Por angelitoMagno a avn.info.ve
Publicado hace 10 años por angelitoMagno a avn.info.ve

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este miércoles que "el fascismo se combate con la verdad, se combate con la fuerza de calle, movilizados, demostrando el poder que tiene la Revolución". En trasmisión de Venezolana de Televisión (VTV), indicó que los actos fascistas promovidos por sectores antichavistas, con el fin de ejecutar un golpe de Estado, se iniciaron en 18 de los 335 municipios del país. "Hoy apenas 6 municipios tienen violencia, todos gobernados por la derecha", acotó el mandatario nacional.

Comentarios

D

Menudo owned que se ha hecho a si mismo.

angelitoMagno

Otros tratarían de ocultar los hechos y negar las evidencias. Maduro no, la verdad no puede ser ocultada, hacerlo es propio de fascistas.

x

#1 ¿Maduro no? ¿Sabes cuanto tiempo estuvieron echandole la culpa a los manifestantes por la muerte de Montoya? También dijo que con la misma pistola con que mataron a montoya, mataron a Da Costa, dijo que la bala que mató a Génesis Carmona vino del lado de la oposición (igual que la de Montoya), dijo que ningún efectivo de seguridad venezolano había disparado contra ningún manifestante, y un montón de mentiras más hasta que se les hizo imposible seguir negando los hechos por la avalancha de pruebas tan grande que se le fue encima, y de hecho, todavía hay muchos casos que niegan, algunos de los cuales también terminarán reconociendo cuando las mentiras sean insostenibles. Maduro es el rey del discurso irresponsable.

Lo tuyo ya es descaro, de verdad, ese tipo ha negado cosas con evidencias contundentes, hasta el punto del cinismo absoluto. Él, Diosdado, y la Fiscal general, lo peor es que ahora salio a decir que los Tupamaros son unos santos, cuando yo mismo viví una situación incomoda con esos malandros parásitos.