Hace 6 años | Por --140519-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --140519-- a vozpopuli.com

Una investidura por escrito. Elsa Artadi ha dejado muy claro, en su entrevista del domingo en 'Ara', que la fórmula que busca JxCat para la investidura de su presidente es por escrito. Es más, sería por correo electrónico, según señalan fuentes soberanistas. Las enmiendas que el grupo mayoritario de secesionismo presentó este viernes ante la Cámara explicitan la variante por escrito para que un candidato pueda ser investido.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Prefiero mi propuesta, por el doble sentido y tal.

TheUnknownMeneante

#1 #2 Para estas cosas oficiales, mejor por fax, como se ha hecho de toda la vida...

D

#4 Calla loco, donde esté el Messenger que se quite lo demás.

Arariel

#4 Para que sea oficial, mejor un burofax. Que por cierto, cuestan una pasta.

kucho

#10 para eso se cambia la ley, que paga el pueblo, y se evita el burofax, aceptando un mensaje de signal, telegram, wasa, sms, o un recado de cualquier espalda mojada que venga del norte.

D

#1 Algo fino me temo.

Grande Selu y compañía lol

sotillo

#1 Joder, no se como somos capaces de aguantar a tanto idiota y ponerse a trabajar cada mañana como si no fuera con nosotros la cosa

Armandorev

#1 O por snapchat con filtro de orejas de perrito para dar mas pena

D

- Investido desde mi iPhone.

Ripio

Ola querida votanto.
Yo ser tengo un presidencia en Niger, pero nesecito tua ayuda para poder efectivamente hacerlo.

D

Yo lo que mejor veo es que los indepes den un curso de silbo gomero, se vayan a la frontera y lo invistan a base de chiflidos uno desde cada lado. lol

T

Pero, ¿necesita ser investido ?, ¡ah!, yo creía que era el presidente de la República catalana ya para siempre. Si no ha abdicado es que continúa siéndolo Como me parece que lo fue Tarradellas durante su exilio

nospotfer

Pregunta un poco tonta, pero, si se puede gobernar Catalunya desde Madrid, ¿por qué no se podría desde Bruselas?

D

#12 No te esmeres... les han dicho que no se puede y se lo han creido, les han dicho que una investidura a distancia es ridicula, y se lo han creido, les han dicho que el conflicto catalán acababa con la aplicacion de 155 y se lo han creido. Y en este punto estamos.

kucho

#12 con lo bien que les va sin gobernador...

T

También puede hablar con Iker Jiménez. Hace un viaje astral, se presenta en el congreso, su espíritu es investido y de nuevo vuelve a retomar su cuerpo en Bélgica o donde le dé la gana, ¿ Qué dice el 155 al respecto ?

Armandorev

#17 Iker Jimenez estudiaria el caso a posteriori , no es un chaman.. aunque podria ponerlo en contacto con algun sabio de la pacha mama