Hace 4 años | Por --175549-- a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a es.finance.yahoo.com

La principal liga de fútbol de España no ha logrado encontrar una oferta aceptable a sus derechos de retransmisión en el Reino Unido e Irlanda, menos de un mes antes de que comience la temporada. Joris Evers, jefe de comunicaciones de La Liga, dijo por escrito en respuesta a una pregunta que después de evaluar todas las ofertas y de solicitar documentación adicional a los participantes, La Liga declaró nula la licitación porque no se recibieron ofertas satisfactorias.

Comentarios

elgranpilaf

Que reviente ya el puto fútbol

pablicius

Y saben que cualquier año puede ser el primero de la decadencia. Messi ya tiene 32 años, el tiempo pasa para todos.

D

Con la Premier les vale.

Dravot

¿y si ponemos balcones en las áreas?

D

Yo soy de los q solo mira partidos de champions y mundiales , barça madrid y para de contar .
A ver cuando despiertan y se dan cuenta que el futuro ( Presente ) es una liga europea con los top 5 max. de la liga de cada pais.

Caresth

Si no reciben ofertas satisfactorias igual es que el producto no vale lo que ellos creen. Ya que todo se graba y no cuesta más emitirlo en UK que no, tal vez podrían empezar por venderlo barato.

D

El año pasado había resúmenes de los partidos de liga, pero me da que no era de los programas mas vistos, lo mismo lo sustituyen por la premier femenina, visto el auge...

blokka

Normal, quién va a querer ver un Osasuna - Eibar? Con todos los respetos a ambos equipos....

pablicius

#4 Sí, es como si aquí alguien se pone a ver un Sheffield-Watford.

D

¿Hay alguna cadena española que ofrezca la premier?

D

#7 Ninguna cadena en tdt ni satélite emite la liga inglesa. Se emite en exclusiva vía streaming en DAZN, veremos a ver si le sale rentable o tiene que revenderlo para su emisión en abierto (ojalá) o a otras plataformas de pago.

D

#8 Eso me suponía.

Habiendo la champions y la otra que antes era la de UEFA y ahora no se como se llamará, las ligas de otros países tendrán muy poco interés.

eithy

#8 de ojalá nada, que mueran por su propia avaricia es lo menos que les puede pasar a todos esos fantoches