Hace 12 años | Por neyla a ig.nac.io
Publicado hace 12 años por neyla a ig.nac.io

Una serie de acampadas no es una revolución. Una revolución es otra cosa, generalmente violenta, que tiene como objetivo cambiar el sistema. ¿Queremos cambiar el sistema? pensadlo un segundo. Es increíblemente afortunado nacer en España. Por mala que sea la situación actual, España es un país mucho más rico que la media mundial, con muchas más libertades civiles que la media mundial. Casi nadie se muere de hambre y todo el mundo tiene derecho a manifestarse sin que le peguen un tiro.

Comentarios

SteveMcQueen

¿Y nos tenemos que alegrar porque casi nadie se muere de hambre?

Alucino.

D

Gilipollas los hay en todas partes (y blogs).

neyla

"Además, el actual “sistema” ha proporcionado a España su periodo más largo de estabilidad y prosperidad. El “sistema” no sólo es Rajoy y ZP. También es la educación, la sanidad o la ley de dependencia. ¿No os gustan los que dirigen el sistema? perfecto. Votad a otros. O no votéis a nadie para mostrar vuestro descontento (a pesar de los oportunistas de IU y UPD, el voto en blanco es perfectamente demócrata, legítimo y razonable). O mejor aún, integraos en el sistema para introducir en él nuevas ideas. Entrar en “la clase política” está al alcance de cualquiera. Basta afiliarse a un partido.

Pero el actual “sistema” es bastante bueno. En serio. Comparad con cualquier país del mundo escogido al azar. Nacer en España es increíblemente afortunado."

j

Preguntale a los 5.000.000 de parados si les importa algo haber nacido en España o en Japon si no pueden darle de comer a sus hijos, preguntale si les importa que España sea un pais "mucho mas rico que la media mundial", preguntale que les importan las libertades si no pueden ser realmente libres. Preguntale a los pensionistas, parados, a los jovenes con carreras que no pueden ejercer, a las pequeñas empresas a las que funden a impuestos, a los internautas, a los funcionarios que les han recortado el sueldo por culpa de los banqueros corruptos, a los mil-euristas, anda ve y preguntales si no han pensado mas de un segundo como tu les pides.

Afiliarme a un partido? introducir nuevas ideas? yo no me dedico a eso, no tengo ni estudios ni capacidad para ello pero a cambio pago mucho dinero en impuestos para que otra persona que si lo este lo haga por mi, y en ellos pongo mi confianza, mi dinero y mi futuro... y de momento mi confianza la han perdido, mi futuro se lo estan cargando, pero mi dinero se lo siguen fundiendo.

YO ESTOY HARTO.

l

"Votad a otros, votad en blanco, no votéis. Pero no caigáis en la tentación de que “todo es lo mismo”. En serio, no lo es."

Gente como ésta son el problema, gente que no se da cuenta de que el mundo esta regido por poderes fácticos y no por partidos políticos.