28 meneos
67 clics

Ni PPSOE, Ni CCOO ni UGT. Con el sindicalismo alternativo y los mov.sociales #15S

Hartos de los intentos de manipulación y control por parte de algunos sindicatos y partidos políticos que se erigen como “los defensores, salvadores y garantes de la escuela pública” con unos intereses puramente corporativos, Soy Pública ha decidido salir a la calle el día #15S con todas aquellas organizaciones y movimientos sociales que mantienen una posición firme y coherente contra los que durante años han venido vendiendo a la clase trabajadora y empeorando nuestro “sistema del Bienestar”.
etiquetas: 15s, 15m, movimientos sociales, sindicalismo
negativos: 9   usuarios: 25   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Me parece guay, pero cuando llegueis el #15S y se os pongan al lado los del PSOE con sus pancartitas ¿direis algo?
    20  votos: 2   link
    el 11-09-2012 07:24 UTC por eloso eloso
  2. #2   Comparto las críticas a las cúpulas de CCOO y UGT, pero no a meter a todos en el mismo saco, y menos aún a echar mierda sobre sus federaciones en la minería, que han dado muchísima más guerra que cualquier otro sindicato de España.

    CCOO y UGT tienen sus errores, sobretodo por su estructura y por su dirección confederal vendida, pero en ellas hay multitud de trabajadores que luchan y que no se merecen ser tratados como apestados. Suelo compartir la opinión de Soy Pública, pero en esta ocasión creo que se pasan 4 pueblos.

    También tiene narices que tengan de ejemplo a la CNT de Madrid, que ni siquiera se manifiestan unidos, habiendo una parte de ellos que se dedican a reventar actos de CGT y Solidaridad Obrera.
    39  votos: 3   link
    el 11-09-2012 07:32 UTC por bensidhe bensidhe
  3. #3   #1 A lo mejor te gustaría que gritaran "¡Abajo el Frente de Liberación Nacional Judaico!¡Viva el Frente de Liberación Popular de Judea!" y empezaran a darles de palos...
    11  votos: 0   link
    el 11-09-2012 07:38 UTC por iramosjan iramosjan
  4. #4   Cuando la gente de CCOO se partía la cara por los derechos que hoy gozamos estos del 15M estaban de botellón o haciéndose las rastas para dárselas de alternativos.

    Así que menos lecciones y más humildad, hippies desclasados.
    -1  votos: 4   link
    el 11-09-2012 07:41 UTC por --333532-- --333532--
  5. #5   #3 Pues no, por que no existen ni el FLNJ ni el FLPJ, pero si que existe el PSOE que hace 1 año cambio la constitucion para darnos por culo y dentro de 4 dias estara en la calle gritando contra los que cambiaron la constitucion para darnos por culo y nadie les llamara la atencion de su estupida actitud. No hace falta darles palos, solo sacarles los colores llamandoles ladrones como se lo llamariamos a los del PP si hiciesen lo mismo puesto que al fin y al cabo son lo mismo, son PPSOE.
    32  votos: 2   link
    el 11-09-2012 07:47 UTC por eloso eloso
  6. #6   #5 Visto lo visto, permíteme que te cuente que ya lo creo que existen el FLNJ y el FPLJ. Y los romanos... aunque la verdad, estoy empezando a pensar que los romanos son bastante más razonables que algunos fanáticos.
    11  votos: 0   link
    el 11-09-2012 07:56 UTC por iramosjan iramosjan
  7. #7   CCOO y UGT son los sindicatos de la derecha.
    15  votos: 0   link
    el 12-09-2012 22:37 UTC por Alvar Alvar
comentarios cerrados

menéame