Publicado hace 12 años por AugustoAda a soypublica.wordpress.com

Hartos de los intentos de manipulación y control por parte de algunos sindicatos y partidos políticos que se erigen como “los defensores, salvadores y garantes de la escuela pública” con unos intereses puramente corporativos, Soy Pública ha decidido salir a la calle el día #15S con todas aquellas organizaciones y movimientos sociales que mantienen una posición firme y coherente contra los que durante años han venido vendiendo a la clase trabajadora y empeorando nuestro “sistema del Bienestar”.

Comentarios

bensidhe

Comparto las críticas a las cúpulas de CCOO y UGT, pero no a meter a todos en el mismo saco, y menos aún a echar mierda sobre sus federaciones en la minería, que han dado muchísima más guerra que cualquier otro sindicato de España.

CCOO y UGT tienen sus errores, sobretodo por su estructura y por su dirección confederal vendida, pero en ellas hay multitud de trabajadores que luchan y que no se merecen ser tratados como apestados. Suelo compartir la opinión de Soy Pública, pero en esta ocasión creo que se pasan 4 pueblos.

También tiene narices que tengan de ejemplo a la CNT de Madrid, que ni siquiera se manifiestan unidos, habiendo una parte de ellos que se dedican a reventar actos de CGT y Solidaridad Obrera.

Catacroc

#3 Pues no, por que no existen ni el FLNJ ni el FLPJ, pero si que existe el PSOE que hace 1 año cambio la constitucion para darnos por culo y dentro de 4 dias estara en la calle gritando contra los que cambiaron la constitucion para darnos por culo y nadie les llamara la atencion de su estupida actitud. No hace falta darles palos, solo sacarles los colores llamandoles ladrones como se lo llamariamos a los del PP si hiciesen lo mismo puesto que al fin y al cabo son lo mismo, son PPSOE.

iramosjan

#5 Visto lo visto, permíteme que te cuente que ya lo creo que existen el FLNJ y el FPLJ. Y los romanos... aunque la verdad, estoy empezando a pensar que los romanos son bastante más razonables que algunos fanáticos.

Catacroc

Me parece guay, pero cuando llegueis el #15S y se os pongan al lado los del PSOE con sus pancartitas ¿direis algo?

iramosjan

#1 A lo mejor te gustaría que gritaran "¡Abajo el Frente de Liberación Nacional Judaico!¡Viva el Frente de Liberación Popular de Judea!" y empezaran a darles de palos...

Alvar

CCOO y UGT son los sindicatos de la derecha.

D

Cuando la gente de CCOO se partía la cara por los derechos que hoy gozamos estos del 15M estaban de botellón o haciéndose las rastas para dárselas de alternativos.

Así que menos lecciones y más humildad, hippies desclasados.