Hace 5 años | Por --526496-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a eldiario.es

La decisión del Supremo es importante y por eso escuece. Le escuece, por ejemplo, al líder de Vox en Andalucía, el juez Francisco Serrano y, por eso, ladra: "Si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación. Hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión". Serrano viviría más tranquilo en el siglo XV pero lamentablemente le ha tocado el XXI.

Comentarios

D

#5 Ese es el nivel, de yo decir que desde luego hay que señalar como enemigos a gente que defienda violaciones eso tu mente lo traduce como que estoy señalando a gente que no está de acuerdo conmigo. Excelente.

Ahí, ahí, ve a jugar, o deja mejor deja jugar a tus hijos con tus amigos que defienden violaciones!!

Frankss

#6 sólo por mi comentario ya has dicho que esa gente es amiga mía.

Frankss

Me parece muy de crío el tipo de frases de "La decisión escuece". Como si estuvieran en el lado ganador y los otros en el perdedor.
Supongo que otras decisiones escuecen a la autora del artículo.

No creo que la justicia sea para tener bandos ganadores y perdedores (a parte de que gane la verdad).
Pero supongo que la vida es más fácil con bandos y enemigos.

D

#2 Desde luego si hay gente que están defendiendo o negando violaciones son por supuesto enemigos míos, si tú quieres ser sus amigos o estar de este tipo de gente allá tú.

Frankss

#4 ahí ahí, o conmigo o contra mí

D

Jooooooder, hay que estar muy mal para tumbar un artículo como este. No sé si estoy en menéame o en forocoches.

gonas

Hacer leyes alegando que algún supuesto no se va a producir, es de gilipollas.