Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a gizmodo.es
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a gizmodo.es

Se acabaron las tonterías, vamos a demostrarquién gana en la pugna entre Apple y Samsung.Y lo vamos a hacer por el método tradicional: a golpes. Pero sin violencia, dejemos que sea la propia Ley de la Gravedad la que imponga su irresistible poder y demuestre cuál de estos dos terminales es capaz de resistir una caída saldándose con el menor daño posible. Tú también puedes hacerlo en casa... Aquí tienes el vídeo con las pruebas de caída libre: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=elKxgsrJFhw

Comentarios

paumal

Como diría mi santo padre, ese tipo de gilipolleces las provoca la abundancia.

D

#2 No te creas que es tan gilipollez, no suelen dar mucha información acerca de los test de choque de los dispositivos móviles. Y a mí casi me importa más saber que no me voy a quedar sin móvil por un despiste al agarrarlo que cualquier otra chorrada. Mi vetusto LG ha resistido buenas caídas y aún sigue batallando, LG me transmite confianza . Pero claro que este test Samsung vs iPhone es en plan doméstico, tampoco es que tenga una alta fiabilidad

paumal

#3, eso no es hacer un test de choque, es hacer el idiota por 700 pavos.
Enhorabuena por el LG, a mi casi se me sale el alma por la boca del susuto cuando mi móvil listo se me escapó por primera vez de las manos.

#4, ese video no lo puedes extrapolar a nada, hay más suerte en cómo han caído los aparatos que otra cosa...

D

#5 Hombre, de 3 caídas del iphone en 2 de ellas sufre serios desperfectos y el Samsung apenas un rasguño. Será suerte en la caída, pero probablemente este test simplón que a priori parece una simple pérdida de dinero por parte de unos chavales con pasta puede convertirse en buena publicidad para Samsung. Si te fijas los otros Drop test de ese mismo usuario de youtube tienen cientos de miles de visitas

thingoldedoriath

#6 Es que este tipo de "test", las revistas y webs sesudas, que se dedican a probar funcionalidades de smartphones, nunca los hacen. Y son divertidos...

#5 Yo lo extrapolo a mi experiencia personal (para tener más cuidado). Ya está puesto en la sección friki. Se supone que nadie se toma una noticia de esa sección como un estudio científico. Me daba un no se qué ponerlo en humor.

thingoldedoriath

#2 Pozí Pero de deja de ser una prueba contundente... A mi, aunque sea una fricada de cohones; me resulta más interesante que las sesudas analíticas que pongo en relacionadas, que además, nunca se si están pagadas o no. Aquí no hay trampa ni cartón lol Y yo soy de los que suele llevar el móvil en el bolsillo de la camisa... no es el primero que escogorcio al agacharme
Claro que yo no tengo ninguno de los modelos de la noticia.

D

Si se aburren mucho que metan los pies en agua, como me decía mi abuela. También me decía que le diera patadas a las latas.

rockdan

En la prueba les ha faltado tirar, pisar y por ultimo quemar un Nokia 3310, aqui se vería que movil es mas resistente.