Publicado hace 13 años por pepevaz a alianzas.periodismohumano.com

En Arabia Saudí las mujeres ya no podrán hacer footing en un barrio de la provincia de Asir, por ser considerado inseguro por la Comisión de la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio.Están prohibidos los gimnasios y clubes deportivos para mujeres y la asignatura de Educación Física no se imparte en los colegios.Las grandes ciudades saudíes están plagadas, en cambio, de gimnasios donde sí entrenan los hombres.Tampoco pueden conducir. La prohibición que impide que las mujeres conduzcan existe desde que se fundó el Estado Saudí en 1932.

Comentarios

mr_b

Si sólo fuera eso... pero las mujeres saudíes tampoco pueden darle la mano a un hombre que no sea su marido, no pueden dar su opinión, no pueden llevar la cabeza descubierta,... gran país civilizado este de Arabia Saudí, sí. Pero sólo para los hombres.

ailian

¿Hola?

¿donde están los demócratas que sacan espumarajos por la boca en cada noticia de Cuba hablando de derechos humanos y no se qué?

¿Hay alguien?

Ah, que estos son buenos por que nos dejan dólares en marbella y tal. Y tampoco interesa a las multinacionales mediáticas españolas porque hablan árabe y eso y no pueden colocar sus productos.

Ya, ya.

D

#4 Que razón tienes se les llena la boca contra cuba, que les da mil vueltas en educación y en sanidad pese a tener un embargo del carajo "ilegal" durante 50 años y luego sobre estos hijos de la gra puta saudíes son sus amigitos del petróleo.

Wir0s

Arabia Saudí, ese gran amigo de occidente. /mandacojones

Pero recordad niños, el malo malisimo es Iran.

baloncestotecnico.com

Que pena de mundo que en el siglo 21 sigan asi ....