Hace 5 años | Por cuarentaytresbo... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por cuarentaytresbotas a eldiario.es

La caseta en ruinas con la pintada "Vais a moror todiz" no es la vivienda de la familia de Godella y la frase responde a un cortometraje humorístico grabado con anterioridad al infanticidio.

Comentarios

D

Al final la madre será la víctima

D

#1 Es mujer. Según la ideología feminista reinante hay que creerle sí o sí.

D

#3 Made iniescolariescolar

GeneWilder

#3 Es acojonante

D

#1 Yo he llegado a leer en un titular: "La madre de los niños asesinados".

D

#5 Es que el titular tiene bastante perspectiva de género. Es buenismo bien.

D

#5 La Sexta: Así encontraron a la madre de los niños asesinados en Godella: desnuda y dentro de un bidón

La Vanguardia: La madre de los niños asesinados en Godella se ocultó en un bidón

El País: Prisión provisional para la madre de los niños asesinados en Godella

La Razón: La madre de los niños asesinados en Godella se escondió en un bidón

El Mundo: La madre de los niños asesinados en Godella dice que no recuerda nada y se niega a declarar ante el juez

...

Lo curioso es que casi todas estas noticias comienzan diciendo que ella es la presunta asesina. Quiero creer que redactan así el titular porque las cosas no están todavía claras aunque haya confesado que los había enterrado ella.

Tras varias horas hablando de sectas y persecuciones, María consiguió aparcar su paranoia y confesar que había enterrado a los dos niños. Afirmó que los había encontrado ya muertos y que decidió sepultarlos, asustada, porque "pensé que me iban a acusar a mí de haberlos matado".

Veremos en qué acaba esto...

D

#1 No te quepa la menor.

areska

A ver, la mujer muy bien de la cabeza no está, tampoco hay que ser un iluminado para darse cuenta.

comadrejo

#7 El mayor asesino en serie conocido de España nunca fue juzgado por ser calificado como enfermo mental. Fue recluido en un centro especializado.
https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Delgado_Villegas