Hace 11 años | Por fcuartero a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 11 años por fcuartero a blogs.elcorreo.com

Se ha desmontado el argumento de telecinco de que no se buscaba información de los famosos que aparecían en el programa Mas Allá de la Vida protagonizado por Anne Germain tras la noticia publicada en el diario El Mundo de que eso no es así. Para el periodista Luis Alfonso Gámez esta actuación es un timo. Relacionado: Un ex trabajador de 'Más allá de la vida' denuncia que el show de Anne Germain es una estafa
Hace 11 años | Por corso a formulatv.com
Publicado hace 11 años por corso
a formulatv.com

La polémica y la veracidad sobre los poderes de la médium Anne Germain, vuelven a estar en entredich [...]

Comentarios

D

#1 Pues yo si que veo a un cadáver hablar y no para de decir mentiras, ops creo estoy equivocado. Yo me refería a un cadaver politicico.

ailian

¿En serio?

Nunca lo hubiera imaginado, menos mal que nos lo dice magonia para que nos enteremos.

Jiboxemo

Lazaro, levantate y anda... narcoleptico de los cojones! lol

Esteban_Rosador

A algunos nos parece ridículo creer en estas cosas, pero los hay suficientmeente crédulos como para picar. Es fantástico que se pruebe que ha habido engaño.

ailian

Conozco a mucha gente que habla con los muertos, a mucha gente.

Que luego los muertos no respondan, ese ya es otro tema.

roker

Ahhh ahhhh... timadores ¿eh? ¿A que los de magonia no tienen los huevos de decir lo mismo del Islam?

ailian

Próximamamente en magonia:

"Los tarotistas de las teles locales no dan ni una: son unos timadores".

"El pene extender no alarga el pene: son unos timadores".

"La baba de caracol no sirve para nada: son unos timadores".

"Los trileros de las Ramblas ta cambian de sitio la bolita cuando no miras: son unos timadores".

Peka

#22 Esta bien estas denuncias, por que los del tarot, el pene, la baba,... se forran.

landaburu

lo sabía, lo sabía, LO SABÍA!!, había una voz que me lo estaba diciendo, pero no quise escucharla. Pero quién me pone la pierna encima???

Dasoman

#28 No sé para qué me pones el extracto de las normas si es lo mismo que he dicho yo. Insisto, no me parece microblogging, no es una opinión sino un resumen.

D

Mucha gente habla con muertos, otra cosa es que respondan. Véanse ciertas religiones.

HaScHi

Cansa un poco el tema de la tiparraca ésta, no?

mtp38k

Aunque tenga varios votos de irrelevante y cansina, meneo porque nunca es suficiente la información sobre estos temas.

ziegs

Cada día la gente está más p'atrás. Ahora hablan con los muertos, pero... ¿los muertos escuchan?, eso no nos lo han contado todavía.

A

No dudo que si hable con ellos. Ni tampoco dudo que no exista diálogo.

ikipol

¿AHORA TE DAS CUENTA, ALMA DE CÁNTARO?

D

disconubesdisconubes me parece bien tu negativo en mi comentario #16 ya que en lugar de dupe podria ser relacionada, pero podría votarla microblogging por que la entradilla es del que envia la notícia y no sale en ella:

Se ha desmontado el argumento de telecinco de que no se buscaba información de los famosos que aparecían en el programa Mas Allá de la Vida protagonizado por Anne Germain tras la noticia publicada en el diario El Mundo de que eso no es así. Para el periodista Luis Alfonso Gámez esta actuación es un timo.

Dasoman

#19 Eso no es microblogging. No hay ninguna norma que prohíba inventarse uno mismo la entradilla siempre que respete el contenido del envío y no introduzca opiniones o valoraciones propias. La entradilla de #0 se atiene al contenido del artículo.

D

#27 Ejemplos de microblogging:
1.Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
2.Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
3.Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
4.Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
5.Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
6.Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.

Recordemos que la filosofía de Menéame no es ser una fuente primaria de información, sino reflejar y divulgar lo que está publicado en otros sitios. Si lo que quieres menear es una opinión sobre el enlace, lo correcto es buscar o redactar un apunte o artículo con la opinión y enviarlo posteriormente.


http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

El que la envía dice que se a desmontado un argumento. Antes de que el resto lean de sí queda claro o no que se desmonta algo. Por lo tanto es una opinión por cuenta de quien la envia.

fcuartero

Disculpa #28. Puedes votar lo que quieras y por lo que quieras. Pero he meneado un artículo de opinión del periodista Luis Alfonso Gámez, no mi opinión, que soy el que lo ha enviado.

jegt1987

Que esta tía sea farsante, ok, pero decir que no existen gente con capacidad para contactar con los muertes es de ser imbécil (o flipado radical de la ciencia, que también es posible)

"También podría contactar con las víctimas de crímenes para que denunciaran a sus asesinos y proporcionaran pruebas que posibilitaran su condena."

La policía ha hecho uso muchas veces de los llamados "Detectives Psíquicos". Buscad mas info.

jegt1987

#11 Desde luego no pienso buscarlo por ti. Existir, existen.

tul

#9 muchas veces? en que serie de television?

Nova6K0

#9 Te digo una cosa. Antes ves a Dios en carne y hueso que encontrar una persona que hable con los muertos. Y si que creo que hay personas que tienen desarrollada una parte de la mente, que el resto no tenemos y pueden hacer cosas a veces ciertamente brillantes, pero no da más. Lo que diferencia la realidad y la fantasía, no es simplemente lo que son esos dos mundos en sí, sino la ignorancia de la gente. Y esta bien tener mucha imaginación, porque en lo artístico esta te da creatividad, pero tampoco es bueno un exceso de esta porque te pueden tomar por un verdadero ignorante y crédulo.

Estas personas llámense magufos, mediums, charlatanes,... lo único que hacen es jugar con la psicología y vuelvo a repetir, y con la ignorancia de la gente. Por otro lado quien hace esto de manera altruista, aun tienen un pase. Pero muchas de estas personas, que no tienen poderes, por mucho que se crean dioses, cobran verdaderas cantidades de dinero, por jugar con los sentimiento de las personas. Algo realmente deleznable.

Por último yo creo en remedios caseros, creo que si han funcionado toda la vida es por algo. Pero creer por ejemplo que haciendo el ritual llamémosle x, desaparecen los malos espíritus, digamos que esto es mejor dejarlo para las películas o las series.

Todo esto anterior unido a los call-TV, que son la estafa suprema.

Salu2