Hace 5 años | Por OctavioReverte a yorokobu.es
Publicado hace 5 años por OctavioReverte a yorokobu.es

Mucho 3D, mucho HD, mucho Dolby Surround pero, ¿y si al final lo que salva al cine son las cervecitas y el postureo?

Comentarios

Relator

Pues nada, llamadme raro, pero la mayoría de las veces que voy lo hago porque en casa no me entra una pantalla de 15x8 metros ni 20 altavoces de 200W... pero sí, también voy por lo del evento social...

D

#4 Supongo que es un tema de gustos, a mi lo de la pantalla en general me parece irrelevante, a menos que lo que tengas en casa realmente sea una caca.

Relator

#5 50 pulgadas... pero no es lo mismo... mucho ruido de la calle, vecinos taconeando, etc.

squanchy

#6 ¿Más que la gente comiendo palomitas, levantándose a por un refresco, tosiendo, sonándose los mocos, o recibiendo whatsapps?

Relator

#8 ¿A qué clase de cines vas tú, degenerado?

squanchy

#11 Al que me invitanSkaWorldSkaWorld yKarmoKarmo

squanchy

#9 Cada uno pone precio por lo que vale. Si a ti te basta con una cerveza...

skaworld

Amos yo no se la gente, pero yo voy al cine no a posturear, y tampoco por la peli en si, voy al cine como evento social, es una excusa para juntarme con gente que me cae bien y valoro su opinion, ver algo y despues echarnos unos cacharros comentandolo partiendome el culo.

xiobit

#2 Algo parecido hago yo, pero con los niños.
Ir al cine es un evento social, se llega allí y se elige película.

squanchy

#2 Vamos, que sólo vas a cines gays, de esos donde se te ofrece un salido para hacerte una gayola, y a cambio te paga un cubata.
EDITO: Oh, perdón por lo de la gayola, que ya veo en el final de tu frase en qué pasáis el tiempo.

skaworld

#7 Hay dos cosas que me molestan en tu comentario, la primera es que no veo nada de malo en conocer gente mientras disfrutas de una aficcion y la segunda es que creo en ofrecer precios justos, paja por cerveza

D

La impostura de los titulares, más bien.