Hace 5 años | Por bonobo a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por bonobo a cadenaser.com

Neymar se sentará finalmente en el banquillo de acusados por corrupción y estafa después de que este viernes la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional haya desestimado los recursos de apelación que había presentado el jugador del PSG. El auto confirma que se ha de juzgar la presunta ocultación del precio real de la operación entre el Santos y el Barcelona por el fichaje de Neymar y da pie al "enjuiciamiento de la causa abierta contra el jugador, sus padres y empresa familiar, el F.C Barcelona, Alexandre Rosell y Josep María Bartomeu

Comentarios

D

Y lo socios del Barça votaron a favaor de que los chorizos de la directiva actual reformen el Camp Nou...si es que de donde no hay...

D

#5 Son sus ladrones y hay que respetarlos.

D

#7 Y además de verdad.

Sergio_ftv

#5 Las primas por fichajes siempre existieron, así un equipo consiguió fichar tras declararse en rebeldía a beckham, ronaldo el bueno, zidane o bale, la diferencia es que a todos estos no se les juzgó por pertenecer a cierto equipo y a Neymar sí por pertenecer a otro equipo distinto. Justicia selectiva se suele llamar, pero no deja de ser simple corrupción judicial en madrid.

D

#8 El problema es que las primas de fichaje son legales si las declaras, lo que hizo el FC Cataluña fue ocultarlas para no pagar impuestos.
Les juzgan por eso, no por culpa de Madrit que es lo que os vende tv3

D

#8 A Neymar no lo juzgan por la primas, es que sus derechos los tenían repartidos entre el Santos y otra empresa, empresa de la que es propietario el padre de Neymar y engañaron al Santos con el precio, diciendo que la cifra eran 40 millones a repartir entre Santos y la empresa (si no me equivoco), y a través de la empresa del padre de Neymar, le pagaron un pastizal como prima de fichaje.

El conflicto viene porque el Santos dice que eso no es prima de fichaje, es por los derechos de Neymar, que es lo reclama el Santos, es decir, su parte del pastel.

Es como el tema Qatar, mira la cantidad de directivos y ex directivos que tenía negocios con ellos, cuando según los estatutos del club eso es incompatible.

Para mi nada de corrupción en Madrid, simplemente trapicheos entre Barça y Neymar hechos como el culo.

D

#5 Eso al soci se la pela, lo importante es llevar en la camiseta muchas banderitas de Cataluña y que la seguridad expulse de la grada a los que lleven bandera de España, si hay alguna ilegalidad en el club, pues con echarle la culpa a Madrit y decir que es todo una conspiración para atacar los valors de Cataluña y tan panchos.

D

#10 Eso al sosi se la suda, Laporta se presentó a las últimas elecciones y perdió frente a los inútiles estos, y más independentista que Laporta no hay nadie que se presentara.

En la segunda parte de tu comentario, totalmente de acuerdo, esta directiva casa muy bien con la mentalidad loser del sosi de toda la vida, en la que el Madrid es el demonio.

U

#5 No iban a votar al Florentino, el de las autopistas de ida y vuelta.

D

#14 Si se hubiera presentado, igual gana, nunca menospreciéis al sosi del Barça.

r

Tantas veces se ha tirado a la piscina...

D

Preveo una laxa condena sin pena de cárcel que tenga que cumplir.

T

los futbolistas son como los politicos. unos choooorizos

D

#1 Y lo mismo que los políticos chorizos tienen una legión de fanboys de encefalograma plano.

D

#1 Ya. Y los funerarios...
https://www.eldiario.es/politica/Policia-tanatorios-Valladolid-descubrir-incineracion_0_862664803.html
Y los fontaneros, y los albañiles, y los taxistas...
Vamos: todo dios.