Hace 13 años | Por Florida_man a androidsis.com
Publicado hace 13 años por Florida_man a androidsis.com

[C&P] Con el anuncio del Nexus S y de todas sus especificaciones técnicas más de uno nos hemos sentido algo desilusionado ya que el terminal no aporta grandes novedades técnicas respecto a terminales ya existentes en el mercado. Esto a su vez también nos alegra ya que podemos saber que nuestros actuales smartphone no se quedarán obsoletos dentro de poco. Siempre hay que mirar el lado positivo

Comentarios

f

Hombre truño, yo no lo llamaria truño...... es un buen movil y yo tengo un SGS y lo unico que me gustaria tener del Nexus seria el Flash, por lo demas, no veo nada que pudiera envidiarle

Florida_man

#2 yo también tengo el sgs y no lo cambiaría por el nexus ni loco. La actualización a 2.3 ya llegará.

D

#2 #4 A ver que no nos hemos entendido. Es un buen móvil, sí, pero si lo hubieran puesto a la venta en EEUU el año pasado. Que yo sepa, le han quitado la Radio FM, la batería dura menos, el Bluetooth ha pasado de 3.0 a 2.1, la batería sigue siendo de 1500 mHz... Juzguen ustedes, no han puesto tecnología del futuro, ni del presente, han puesto la de cuando hace un año era puntera. Despierten, la competencia en móviles cada día es más voraz.

dominicanopuro

#10 procesador grafico mas potente te suena?...http://es.engadget.com/2010/03/26/samsung-galaxy-s-es-cuatro-veces-mas-rapido-que-cualquier-telefo/ recuerda que en hardware galaxy s y nexus S tienen mismo proc,misma grafica,misma pantalla...
"
* Motorola Droid/Milestone: TI OMAP3430 con PowerVR SGX530 = 7 millones (?) triángulos/segundo
* Nexus One: Qualcomm QSD8×50 con Adreno 200 = 22 millones triángulos/segundo
* iPhone 3G S: Cortex-A8 (600 MHz) con PowerVR SGX535 = 28 millones triángulos/segundo
* Samsung Galaxy S: S5PC110 con PowerVR SGX540 = 90 millones triángulos/segundo
"

"gracias al trabajo de su su procesador ARM Cortex-A8 y su chip gráfico -un PowerVR SGX540-, un combo con potencia más que suficiente para lidiar con 90 millones de triángulos por segundo. Para que te hagas una idea, si lo comparamos con cualquier otro smartphone del mercado, nos encontramos con que la plataforma Snapdragon (presente en el Nexus One) es capaz de gestionar 22 millones y el iPhone 3GS sube el listón hasta los 28 millones de polígonos. Con estos datos sobre la mesa, sí que vamos a tener que empezar mentalizarnos de que tenemos a todo un monstruíto oculto tras esa pantalla súper AMOLED. "

D

El Nexus S lo único bueno que trae es que al ser buque insignia de Google será actualizado el primerísimo de todos los Android, pero en hardware, la han cagado mucho, esto no es un móvil es un truño.

Gelfacial

#1 Hombre, hoy en dia los procesadores de 1Ghz y 512 de RAM son mucho mas que suficientes para cualquier movil, meter mas es practicamente ridiculo hoy por hoy, nada puede aprovechar tanto hardware.

Asi que de truño tiene poco, ademas que google con el nexus one y ahora con el nexus s, lo que intenta es crear un estandar de hardware para que los fabricantes saquen productos que aprovechen el sistema operativo que les ofrece.

dominicanopuro

#1 por no ser mejor que lo que ya hay que es muy avanzado es un truño?...vamos que yo me alegro de que no le hayan puesto todo lo que se rumoreaba...imaginate, telefonos como el SGS con apenas meses completamente desfasados...nose cual es el empeño en tener moviles el doble de potentes cada dos meses,envez de optimizar el sotfware...

f

A dia de hoy considero que el movil mas avanzado que podemos encontrarnos o de los mas avanzados es el SGS y si tenemos en cuenta el software igual el NS es de los mas avanzados tambien... que le quitan la radio... pues vale, pero eso no deja de ser un detalle que algunos no lo valoraran tanto como incorporar un flash

Segun #1 para ti cuales son los moviles mas avanzados a dia de hoy?

D

#7 Motorola Droid X, HTC EVO, y aún así estos móviles se lanzaron hace +6 meses y estan más avanzados que el Nexus S.

dominicanopuro

#7 #8 Motorola Droid X mas avanzado que nexus S? ...se ve que no sabes de que hablas...

D

#9 Motorola Droid X // Nexus S:

- 8MPX v. 5MPX //
- Double Flash Camera v. Flash//
- HD 1280x720p resolution v. 720 x 480 video resolution //
- 1540 mAh Lion v. 1500 mAh Lion //
- HDMI Connector v. Normal (Mini USB) Connector//
- Dispone de SD v. No dispone de ranura SD.

Antes de boquear infórmate un poco chico.

dominicanopuro

#10 las cosas no siempre son como parecen...