Hace 14 años | Por THC-Psicotronic a alt1040.com
Publicado hace 14 años por THC-Psicotronic a alt1040.com

Si bien para una empresa común y corriente ese número estaría bien, sabemos que Google no es una de esas empresas. Si se compara con el iPhone o el Droid de Motorola nos imaginaremos que debe haber serias preocupaciones en el Googleplex ya que el primero vendió 600 mil unidades en la misma cantidad de tiempo y el segundo 525 mil.

Comentarios

D

#3 que más quisiera yo! Ni de importación encuentro

baytico

#4 de importación lo tienes en Amazon a 100 dólares más caro de lo que cuesta por Google, y sí sirven a todo el mundo...

D

¿Que tal "Nexus One de Google vende 80 mil unidades, mucho menos de lo esperado"? Asi no se repite el "vende".

THC-Psicotronic

#1 Editado, Muchas thanks.

fer13

Digo yo, que tendrá mucho que ver, que al ser libre sea más caro, que al segmento de mercado que se dirige, quien más o menos ya tiene su htc, bb o su aifon, que las cosas están jodidillas en todos lados, etc... ah! que no recordaba que en alt1040 lo de pensar antes de escribir lo tienen prohibido por política de empresa.

D

Si, es una putada. El primer producto hardware que saca una empresa, sólo vende 80.000 unidades en una semana teniendo una disponibilidad limitada. Desde luego, la quiebra a la vista.

Amosnomejodas... completamente de acuerdo con la opinión de #6 al respecto de alt1040.

meda

El hecho de que el iPhone y otros dispositivos similares se le hayan adelantado tendrá bastante que ver, ya que no ha pasado mucho tiempo y en tiempos de crisis no creo que la gente esté como para ir acumulando aparatitos de estos.
Yo por mi parte, cuando salga a la venta aquí en España lo tendré muy en cuenta, ya que tengo que renovar mi móvil.

psdobleo

pues a ver cuándo llega a España, debe ser que aún está en "Labs" para los europeos

b

#5 no no... probablemente cuando lo tengan los europeos... aqui todavia no habra llegado