Hace 11 años | Por ligerodesliz a tuexpertomovil.com
Publicado hace 11 años por ligerodesliz a tuexpertomovil.com

Nexus 7, a nueva apuesta de Google en el sector de las tablets, tiene algunas carencias en sus características técnicas. A continuación te detallamos cuáles son algunas de las más importantes.

Comentarios

danic

En algunas aciertan, pero el tema de la camara, que quieres que te diga, hacer fotos con una tablet es en mi opinion bastante absurdo, con camara frontal para videochat sobra, hacer una foto con un trasto de 7 pulgadas queda ridículo, y añadir una cámara siempre encarecerá el producto, prefiero pagar menos y ahorrarme algo que no voy a usar

Lo de que no tenga lector de SD si que es un fallo grande, el tema de conexión gprs para meterle un sim no se, no lo acabo de ver para el común de los mortales pagar una tarifa de datos para una tablet (que sin duda en ámbitos empresariales si que se querrá para presentaciones y demás pero para los consumidores caseros no creo yo que sea imprescindible)

De todas formas por el precio en el que se planta (200$) la veo muy apañada y bastante completa, eso sí, supongo que cuando llegue a españa cambiarán a algo como 250 euros si tenemos suerte

D

Si encontráis un tablet de ese precio, esas características y calidad, me avisáis y la compro. Seguir sacando pegas son ganas de tocar las narices cuando los tablet en condiciones valen dos o tres veces mas.

iramosjan

#3 Hombre, tanto como dos o tres veces más... mi Asus Transformer me costó unos 345 euros en la FNAC y es de diez pulgadas. Pero coincido en que es una tableta de pinta muy maja a un precio bastante competitivo, desde luego mucho más competitivo que el precio misterioso de la MS Surface.

Sin embargo, creo que siete pulgadas es demasiado escaso. Ya sé, conseguir el equilibrio perfecto entre ligereza, portabilidad y tamaño es imposible, pero... al menos para la gente de mi edad, que cerca de los 50 ya empezamos a tener problemas oculares, el tamaño sí que importa

D

#4 Es un modelo starter, por lo pronto, para hacer frente al Kindle Fire, competencia directa al tener market propio. Con el iPad es mas complicado imposible competir, asi que mejor empezar por los gama baja que usa el mismo S.O. con la ventaja de mejores actualizaciones. Es estrategia. Lo repito, a ese precio con gps, bluetooth y probale calidad es complicado encontrar algo en condiciones.
Y yo tengo una baratuja de 7 pulgadas y son practicas, aunque no le haría un feo a una Transformer

o

Se me hace raro leer: A esto habrá que sumar una memoria RAM de un GB.

Quizá quedase mejor: "A esto habrá que sumar una memoria RAM de 1 GB."

Sé que está fuera de tema, y que cuando el sabio señala la Luna el tonto mira el dedo, pero me ha chocado (y no leo buscando faltas de ortografía).

Parriparranda

Lo de la cámara trasera yo sí que lo echaría en falta para las aplicaciones de realidad aumentada, por ejemplo, y lo de la ranura SD me parece la cagada del siglo.