Hace 12 años | Por Nights a applesfera.com
Publicado hace 12 años por Nights a applesfera.com

En el artículo, titulado “En China, el coste humano está incluido en el iPad”, el periódico profundiza en un tema tan delicado y complejo como es el coste humano de los dispositivos que consumimos, no solo a causa de las presuntas carencias en materia de seguridad, sino también de la enorme presión que se ejerce sobre unos trabajadores con turnos de doce horas seis días a la semana.

Comentarios

D

Me LOL lol
"Ahora ha llegado el momento de que, cueste lo que cueste, Apple vuelva a liderar al resto de compañías exigiendo más a sus proveedores, no más velocidad o mejores precios, sino unas condiciones de trabajo dignas, seguras y justas."

Como no las exijan los trabajadores y esperen por Apple, van de culo y cuesta abajo..

klam

#3 Por desgracia esa la hundieron a negativos, porque a algunos les cansa que se hable siempre del tema.

#5 Como dicen en "The Corporation", si las corporaciones son personas [jurídicas], es claro que son psicópatas.

s

Firma la petición para que Apple cambie su forma de producción
http://actuable.es/peticiones/pide-apple-se-respeten-condiciones-laborales-sus

Wicek

Yo lo tengo claro, siempre que tenga alternativa: digo NO al "made in China"

b

#1 Si te pones así tendris que incluir paises como Vietnam, Malasia, etc, donde las condiciones son aún peores que en China. Acabarás por no consumir en absoluto. No se me ocurre ningún producto industrial que no esté fabricada alli total o parcialmente.

Wicek

#2 Por eso digo lo de "siempre que tenga alternativa". Y si, incluyo paises citados. Suena mal, pero, puestos a elegir prefiero que haya un parado más en Shangai que un parado más en Burgos.

e

#4 vas a poner el mismo mensaje cada vez que veas una noticia de China? Te lo repito: pues aqui uno que no esta en paro porque habia un trabajo para el en Shanghai. A ver si con suerte un dia te levantas y alcanzas a ver mas alla de la frontera.


sobre #1, lo tienes francamente dificil pero alternativas hay; sigue perdiendo el tiempo en vez de hacer algo productivo.

ah! y cuando consigas revertir la globalizacion y el comercio internacional supongo que te plantearas comprar solo los productos de tu comunidad autonoma, luego los de tu provincia, poblacion, barrio, calle, comunidad de vecinos, piso y vivienda personal. Ya sabes, puestos a elegir mejor que haya un parado mas en la calle de enfrente que un parado mas en la tuya.