Hace 2 años | Por manbobi a rockfm.fm
Publicado hace 2 años por manbobi a rockfm.fm

La canción que dio a conocer a Astley, que popularizó el famoso “trolleo” del Rickroll, esto es, mandar un enlace a un supuesto contenido pero que, al final, redirige al legendario videoclip. Junto a temas como “Take On Me” de A-Ha, “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana y “Bohemian Rhapsody” de Queen, esta se convierte en una de las pocas canciones en llegar a esta increíble cifra de visualizaciones.

Comentarios

Z

#4 Así es, es el famoso rickrolled

D

#6 antes

D

#4 ¿la mitad solo ?

noexisto

#4 Yo me lo conozco de memoria

b

#4 🎶 You know the rules,🎵 and so do I 🎶 lol

h

#12 break'em

Jesulisto

#4 ¿Solo la mitad?

Benzo

#4 Y para que cuente como visita, tienes que estar un tiempo viéndolo, creo recordar que eran necesarios mínimo 15/30 segundos. roll

D

#4, ¿la mitad solo?

Yo en el aula virtual de una asignatura puse en rojo antes del examen

Respuestas del final de junio, oculto para alumnos.

Adivina a dónde llevaba el enlace lol

f

#4 El otro día, no sé si es casualidad o no, salió en la revista Rolling Stone una noticia relacionada con esto, e indicaban según un estudio propio que el porcentaje era bastante alto, y no me sorprendió en absoluto. Las estadísticas de la procedencia eran, como mínimo, llamativas https://bit.ly/3jaLZOw

blockchain

#34 no voy a picar lol

f

#43 no sé de qué me hablas 😉

orangutan

#1 Es una puta mierda

b

#19 que bien razonada y argumentada respuesta

H

#35 no, #1 argumenta que es un puto temazo al ser Astley es un grande, #19 simplemente dice que es una puta mierda

D

#35 Ni de lejos.

Putin.es.tu.papa

#19 Es una puta estafa.

D

#19 Vuestro odio solo engrandece a Rick. Rezo por vosotros.

ciriaquitas

#1 Yo también tenía un amigo que era fan de Rick Astley sin ironía. Siento una gran admiración hacia vuestra falta de prejuicios.

D

#24 rezo por ti.

D

#7 Esa es parte de la gracia

D

#7 Toda la razón!!! És una canción basuril que no tendria de haber salido jamás del pozo negro...

P

#2 Uy ese comentario surfea el pollicorrectismo...
Y suena femenino, eso sí ( o gay)

D

#36 Femenino, no homo.

P

#37 perdona el micromachismo pero algunos no nos creemos que exista por aquí mujeres guapas y simpáticas.Buen día

D

#38 Simpática sí soy. Guapa no me considero. Creo que soy normal.

P

#40 por lo menos no eres y eso ya se valora. Lo dicho a ser razonablemente feliz sin mucho dogma.

D

#40 @PAVLA y@PAUL2 son la misma persona? Son gemelos desdoblados, que a su vez son cuatro?

ildefonso_arevalo

#2 ENP?

KillingInTheName

Que sean 1.000.000.001! Nebagona gib llu aaaaaa! Ahora todo el puto día con la canción en la cabeza…

D

Y ahora en 4k



#3 Rickkkk Astley

fidelet

En su tiempo sonó mucho tambuen el Chugueeedaaa forevaaa

S

John Oliver en su programa trolea con esto a veces. Cuando da paso a un vídeo de algo que evidentemente no pasaría jamás, rollo Trump pidiendo perdón por algo

NotoriousPain

Por mucho que quieran, nunca llegara a Baby Shark

e

#13 baby shark 2200 millones de visualizaciones

gangnam style 4000 millones

pedrobz

#20 Despacito 7468 millones

p

#28 Depende de la versión:

D

#20 Pues este friki va camino de convertirse en el nuevo Rick Astley:

D

#46 XcQ tío, XcQ...

T

#20 Baby Shark 9000 millones:

NotoriousPain

#20 baby shark es el video mas visto de YouTube.

Cc #51

j

#13 no se puede pronunciar tales palabras sin un doo doo doo doo doo doo

b

En la versión en concierto con los Foo Fighters se mete en el bolsillo al personal.

M

Ya pasa de castaño oscuro la broma....

¡Qué el cantante no ha muerto de la droga! Cada vez que troleais a alguien el se llena un poquito los bolsillos.

D

#21 Eso es Gypsy pop!

s

El caso es que el tío sigue sacando discos, y no malos.

K

Vale, y mil millones de visitas tendria que ser al menos un millon de dolares antes luego fue como 10 mil dolares para el chaval ...

Aunque ahora dicen que ni monetiza, que lo han quitado, osea que ya Youtube no paga a casii nadie por contenido visitado

blockchain

#14 a dolar por cada mil visitas?

K

#15 En los primeros tiempos estaba muy bien al menos para mucho, luego fue cayendo y cayendo hasta hoy que es muy dificil que merezca la pena, recuerdo tantas de 40 años que ponian horas y horas explicando su divorcio en Holanda, la mitad seria inventado reformado claro, pero ya ni se ven cosas asi ... eso era porque tenia 10 millones de visitas cada video, que se enteraba supuestamente de toda sus intimidades y conocia su casa y su vecina, y algo le iba cayendo

Ivan_Alvarez

#15 por lo que escuche a un youtuber hace poco ahora pagan entre 1000e y 2000e por cada millón de visitas

K

#18 #15 Si vienes de parte de Sony, Warner u otra parecen que pagan mucho mas, y la verdad es que se esta viendo magnifica musica pop que aqui no se produce en India , Rusia y paises similares que es donde se da hoy esto ... a partir de minuto uno ....


.... el gran Arthur Piriskov pedazo de musica pop que aqui ni se conoce ya ........

D

Esto es el peor rostro de los 80, musica comercial, basuril y cansina. Y algunos tontolabas se creen que porqué es antigua es buena...

d

#41 Disculpa, cual dices que es la fórmula matemática que se usa para valorar la calidad de una canción??

A mí me parecen tontolabas los que consideran que su gusto musical está por encima del de otra persona. No me gusta Camela, como no me gusta Metallica, y no voy por ahí dando lecciones de nada a los demás

V

#57 Hombre a cada uno puede gustarle la música que le dé la puta gana faltaría mas. Lo que hay que diferenciar es entre gusto musical y calidad musical.

Camela es putisima basura para mi gusto pero musicalmente es cien mil veces mejor que las del Chimo Bayo. Sin embargo el Chimo me hace gracia y a Camela los mandaría a un Gulag.

La cancion "My favorite things" tiene una versión original que es un músical de Broadway, la de la película "The Sound of Music" y la versión instrumental de John Coltrane. Musicalmente son parecidas pero la versión de Coltrane la puedo escuchar en bucle durante un mes si hace falta. Las otras dos ni diez segundos antes de que me de un ictus.