Hace 14 años | Por Claustronegro a kirainet.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a kirainet.com

Dicen que en Tokio nieva al menos una vez al año, desde que se empezaron a recolectar datos en 1876 siempre se ha cumplido. Hace tres años estuvo a punto de no nevar pero al final nevó durante 20 minutos a finales de marzo. Hoy a partir de las nueve de la noche a empezado a caer con fuerza, desde el 2004 que no nevaba con tanta fuerza

Comentarios

D

#5 afortunadamente la blogosfera no se limita a lo que tú lees

borre

Irrevelante puede ser, pero yo he votado por lo siguiente: " Dicen que en Tokio nieva al menos una vez al año, desde que se empezaron a recolectar datos en 1876 siempre se ha cumplido".

Me parece curioso

ElPerroDeLosCinco

Un día tomé la decisión de no votar nunca "irrelevante" en Meneame. Hoy me lo estoy replanteando.

keuper

#1 Yo creo que el voto "irrelevante" debería desaparecer.

Algo que me parezca irrelevante puede no serlo para otros. Si una noticia es irrelevante de verdad no subirá a portada. Así que dejemos que si a la gente le parece relevante que nieve en Tokio (a mí no me lo parece) suba a portada.

ElPerroDeLosCinco

#3 Estoy contigo. Lo irrelevante simplemente no se menea y desaparece solito. Sólo usaría el voto "irrelevante" si veo que una noticia está subida a conciencia de que no va a interesar a nadie. Pero eso es difícil de valorar objetivamente.

fidelo

#6 Eso es por que meneame no es una comunidad objetiva.

paputayo

lol lol lol ¡¡¡Es gracioso porque es verdad!!! lol lol lol

1

por las fotos, mas que nieve parece sirimiri

capullo

Las fotos son muy bonitas.

starwars_attacks

hum, y cuando no nieve ya se están creando oficinas de control del clima. De todas formas, tampoco llevaría esto a portada, eh.

D

Pues vaya mierda de nevada, sinceramente.

D

Kirai tio a veces eres un poquito pesau. Japon mola pero tu no, lol
Sin acritud