Hace 13 años | Por SoryRules a lapizarradeyuri.com
Publicado hace 13 años por SoryRules a lapizarradeyuri.com

Nuestra capacidad de aprender [...] depende por completo de nuestra posibilidad de observar. La observación es el primer paso, el más fundamental [...]. A partir del punto donde ya no pueden llegar nuestras manos o nuestras sondas, necesitamos que algo llegue hasta aquí para poderlo detectar. Este algo suele ser radiación electromagnética en cualquiera de sus frecuencias. Sin embargo, la radiación electromagnética presenta algunas deficiencias en este papel de notario del universo. Ahí es donde entran en juego los neutrinos.

Comentarios

Nylo

#1, ¿mandeeeeeeeeeeee?

Digoooo, me lo has quitado de la boca .

pichorro

#1 Comentar tal vez que el neutrino es necesario para que las desintegraciones beta cuadren como deben, por conservación del número leptónico.

Y mucho más importante, por conservación de energía-momento.

D

#1 No sé lo que has dicho, pero me has convencido

x

Ahí vuelve el tío Yuri a la carga.

D

Mmm... Estoy de acuerdo.

D

¡¡¡El blog de Yuri se encoge!!! va a acabar el texto en dos dedos de ancho lol

ThEInSaNE

Hay Yuri, hay meneo.

alexwing

Doy fe

Puski

Pero entonces ¿las estrellas son rojas por dentro y con pepitas? En serio, si he conseguido enterarme más o menos de un post acerca de los neutrinos es que está muy bien explicado.

DexterMorgan

¿Entonces los Auditores de la Realidad están hechos de neutrinos?.

D

Lo que mola de los neutrinos es que las linternas de neutrinos sirven para explotar los globos de los niños. lol Bueno, y también para mirar las latas de refresco por dentro. lol

D

Los neutrinos no existen, son los padres.

Johan_Liebhart

Otro post como este y me vuelvo católico. Creer es definitivamente, más fácil...para

x

#15 Es más fácil, pero menos verdadero.

D

También podría ser: Notarios, los neutrinos de nuestro sistema judicial.

D

He leido el artículo y es interesante. Cuanto más resistente es la partícula a atravesar el universo, más difícil es detectarla, una reto que si se supera podría darnos mucha información.

Tao-Pai-Pai

Espero que encuentren pronto el zapatrino, la partícula que destruye todo lo que toca.