Hace 10 años | Por --149313-- a xataka.com
Publicado hace 10 años por --149313-- a xataka.com

Ahora vuelven a lanzar una interesante ofensiva y tras esa llegada al Reino Unido en enero de 2012, a varios países nórdicos (Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca) en octubre de 2013, y por último a Holanda en septiembre de 2013, ahora quieren dar el siguiente paso. Su plan de conquista pasa ahora por el desembarco en Francia, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Suiza y Austria. Nada de España por ahora.

Comentarios

cyrus

Por ahora solo para el primer mundo

s

Yo no quiero que tenga éxito netflix.
Me aterra ver como hemos asumido los monopolios como si nada.
Yo quiero un montón de videoclubs online, no un sólo netflix todopoderoso.

Espero que fracase en Europa.

Por cierto, funciona con silverlight? Silverlight en linux va como el culo...

D

Porque saben que cuando lleguen a España el gobierno de turno se inventará algún canon estúpido para las emisiones por Internet porque todo el mundo sabe que son competencia desleal a las cadenas propagandistas de siempre.

Iori

#2 Mas que eso, lo que les jode es el puto doblaje que tenemos en españa. Eso es lo que los frena...

Jap007

#4 Porque debería de comprar todo doblado, para acceder a un mayor público. Y yo creo que por ahí, alguno de la SGAE les atacaría y les pediría la pasta.

Pero Amazon que también esta en España no ha intentando poner aún su servicio de streaming que también esta en Inglaterra.

dgranda

Jeje... los medios ejpañoles traduciendo del WSJ y a los alemanes los de Netflix les pagan el viaje a sus instalaciones en los EEUU (http://www.heise.de/ct/artikel/Hinter-den-Kulissen-von-Netflix-2304264.html)

r

Interesante, yo tengo Netflix en EEUU y en la seccion de espanol hay alguna serie espanola ( los hombres de paco ) o alguna pelicula espanola

D

pues nos van a joder vivos legislando a destajo. No, no legislaran a favor del internauta, sino para que estos saquen pasta. Ala mierda que no este penado descargar series/pelis

Esto seguro viene en el paquete zona economica comun Europa/USA

D

No conocía Netflix y estuve echando un vistazo con el Google;

http://es.wikipedia.org/wiki/Netflix

Pensé que se trataba de otro estado islámico.

D

#1 lo sabras cuando nos comamos algun canon tipo SGAE pero para viejas cadenas y de paso endurecimiento de la legislacion para ver pelis/series online de torrents. Llamame malpensado