Hace 5 años | Por --171389-- a javipas.com
Publicado hace 5 años por --171389-- a javipas.com

Si The New York Times, The Washington Post o The Wall Street Journal (por citar a tres grandes) quieren que sus contenidos se vean en esa plataforma, tendrán que darle a Apple el 50% de sus ganancias con esas suscripciones. Además Apple se queda con correos electrónicos, estadísticas de uso, información personal y datos de tarjetas de crédito. ¿Por qué? Por que es Apple. Y porque iOS es un monopolio encubierto.

Comentarios

D

#1 +1, pero sarna con gusto no pica y todos los que entran en ese monopolio lo hacen pagando una burrada.

Trabajadores de derechas y applefangirls.

D

#4 cuesta más dinero, pero ahorras muchas horas en mantenimiento. Según IBM, los Windows son tres veces más caros y se ahorran más de 100 $ anuales por mac

https://www.computerworld.com/article/3131906/apple-mac/ibm-says-macs-are-even-cheaper-to-run-than-it-thought.html

D

#6 Hace un año que tengo el PC con Windows muerto de asco.

Paso de los quebraderos de cabeza que da y encima, no puedes ir a cagar con el.

Olvídate de software propietario y pásate al pseudo libre de Google Android.

D

#8 Google es muchísimo más caro que Apple, si aprecias tu intimidad.

Mi novia acabó harta de ver anuncios basados en sus conversaciones

D

#9 Eso me lo dice el que pensaba que la alternativa a Apple era Windows

D

#10 falacia ad hominem y bastante pueril

D

#11 Que te ofenda no lo convierte en insulto.

Sueltas una chorrada mayúscula y te haces el ofendidito.

Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas, y no veo ninguna voluntad por justicar que Android es mas caro que Apple, si bien veo que has editado el comentario, para que no te quedara tan chorra.

La privacidad es par "los perseguidos" y para los del gorrito de ojalata.

D

#8 porque Apple lo deja muy claro : “por fin, un ordenador con el que ir a cagar”.

D

#21 Si te vas a meter en una conversación, ten la buena educación de no cambiar de tema.

D

#22 uy, el escozor...

D

#23 A quien le pica, ajos come. kiss

D

#24 oh, el rebota rebota y en tu culo explota de los mayores 😂

D

#26 ¡Qué tiempos!

D

#27 ese me ha gustado

D

#8 No se me ocurriría trabajar en nada medianamente serio en un Android. Excepto ver videos de Youtube y leer correos.

D

#30 ¿Correos? ¿Eso es como lo de las cartas que llegaban a los buzones?

Trabajo y gaming son los nichos donde sobrevivirá el PC. Rercordemos que la noticia habla de Netflix, medios y Apple, a.k.a. entretenimiento / ocio.

m

#6 no se lo creen ni ellos

D

#19 entonces, IBM miente, según tú?

D

#1 no entiendo por qué los gobiernos se han dejado con multas antimonopolio contra Microsoft o Google y Apple se sale con la suya

angelitoMagno

#7 Porque Apple no tiene el sector del mercado que tienen Microsoft o Google

D

#1 comparado con Android creo que tiene sólo el 10% de cuota

RamonMercader

#1 el monopolio más bien es android

Ainhoa_96

#16 Pero es gratis, o cobran algo por usar android?

J

Pagar para leer propaganda, lo que me faltaba por ver

Ainhoa_96

#28 Los que usan Apple pagarán por lo que se les diga, chitón.

D

¿Esto es un poco lo opuesto a Google no? Es decir, a apple hay que pagarle por tener visibilidad y a google le piden que les pagen por darles visibilidad.

derethor

como si android no existiese

D

En España ya solo representan un 10% de los móviles, y en China las cifras han empezado a decepcionar.

Que venga Enrique Dans a defender a Apple, que dice que están ganando mas dinero con la App Store, y lo que aquí vemos es que están ordeñando a la vaca hasta cargársela.

https://www.enriquedans.com/2019/01/servicios-y-privacidad-una-buena-mezcla.html

woody_alien

#3 Ah, la cancamusa

D

#3 Enrique Dans, que vintage

D

#17 Sip.

YizusKraist

Huelo lo siguiente (tener un poco de creatividad conspiranoica):
1) Los accionistas de Apple intercambian acciones con los de los principales grupos mediaticos, si no pueden van con mas discrecion por sus ejecutivos
2) En la app de Apple aparecen en exclusiva, más a la vista que el resto, esos mismos grupos
3) Controlan el precio y salen ganando todos