Hace 5 años | Por --586160-- a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a hipertextual.com

Sandvine, compañía canadiense centrada en conexiones de banda ancha, ha publicado un informe bautizado como Global Internet Phenomena en el que desgranan qué compañías y servicios utilizan el mayor ancho de banda de Internet. Para sorpresa de pocos, las compañías centradas en el streaming de vídeo copan la lista y Netflix destaca por encima del resto: más concretamente, es la compañía que más tráfico de datos genera, con un 14,97% del total.

Comentarios

D

El otro 85% se reparte entre el porno y el Fornite. Sobre todo el.... (Agregue lo que más le guste a usted).

b

#1 Fornite es una moda pasajera que no tiene nada que hacer contra los videos de gatos. Por favor, en que mundo vivimos que no se mencionan los videos de gatos?

D

La compañia tiene de canadiense lo que Repsol de española, solo los inicios. Y de sus intereses y fiabilidad mejor ni hablamos:

https://citizenlab.ca/2018/03/bad-traffic-sandvines-packetlogic-devices-deploy-government-spyware-turkey-syria/

j

Pues yo cada vez veo que hay más basura en Netflix, muchas series pero valen la pena dos

Jack_Halcyon

#2 Las últimas que ha añadido (Maniac en serie y Noche de Lobos en película) las considero "buenas"
Además, toda la serie de Marvel relativa a Defenders ha sido bastante agradable de ver (tener súpers hasta hartarte) y Bright me pareció una vuelta de tuerca muy buena (a pesar de ser un poco "Dos Policías Rebeldes en Fantasía")

Es cierto que a veces te encuentras mugre, pero también me he encontrado grandes sorpresas y en general me parece que es un buen catálogo.

En cuanto a la noticia, no me extraña para nada... ahora mismo el consumo de vídeos es salvaje.
Lo que me extraña un poco es que realmente Netflix supere a youtube (en los USA); pero bueno, si ellos lo dicen, verdad será.