Hace 9 años | Por inenya a publico.es
Publicado hace 9 años por inenya a publico.es

El primer ministro Netanyahu advirtió el viernes de que Israel está preparada para expandir significativamente la segunda fase de la operación Margen Protector, que consiste en la invasión de la Franja de Gaza. "Mis instrucciones... al Ejército israelí, con el visto bueno del gabinete de seguridad, son preparar la posibilidad de una ampliación, una ampliación significativa de la operación terrestre", dijo Netanyahu.

Comentarios

ipanies

Margen protector... Plomo fundido... les ponen esos nombres a las operaciones para no decir lo que realmente hacen, aplastar a los palestinos sin piedad. Joputas

gelatti

Si hubiera existido internet cuando el exterminio de los nazis, algo me dice que se reaccionaría con la misma indiferencia general.

Las Brigadas Internacionales, ¿donde estarán?

D

¿Una vez metidos en harina porque no ampliar la limpieza étnica con otro nuevo empujón? Todo dentro de la lógica sionista del derecho divino y de ser una raza elegida, una raza superior.

#2 Existían periódicos, y a los judíos se les empezó a meter en guetos y a robarles sus posesiones muchos años antes del exterminio, a mediados de los años 30. Y si, los guetos judios generaban bastante indiferencia, daban para una charla de café y poco mas.