Hace 10 años | Por air a online.wsj.com
Publicado hace 10 años por air a online.wsj.com

La multinacional Suiza Nestlé ha firmado un acuerdo con la empresa Cellular Dinamics para obtener tejidos humanos del cerebro e hígado para desarrollar productos que lleven la etiqueta de "medicinales", incluso para anunciarse como prevención el alzheimer. Nestlé se convertirá, así, en la primera empresa del mundo del sector alimentario en utilizar células humanas para desarrollar alimentos.Según el CEO, estos productos tienen mayores márgenes.Los científicos, aún así, creen que tratar enfermedades complejas es mucho más que modificar alimentos

Comentarios

Black_Diamond

Para sanar el Alzheimer es conveniente comer cerebros humanos, y para prevenir infartos es conveniente comer corazones humanos. Tiene lógica, no sé como no se me habrá ocurrido a mí primero.

D

Estoy seguro que el beneficio obtenido compensará la publicidad negativa... seguro que es cierto y los directivos de Nestlé son gilipollas.

Erronea no se, pero sensacionalista... puf...

D

Yo no entiedo que vayan a hacer comida con células humanas, sino que van a testear la comida usando células humanas.

D

Bien por ellos, ya esta bien de gilipollas y magufos varios que le tienen miedo a todo lo que no entienden. Esto es progreso.