Hace 14 años | Por deia a csi-asturies.org
Publicado hace 14 años por deia a csi-asturies.org

Comunicado de trabajadoras despedidas de Nestlé. "¿Qué motivos alega la empresa? LA FAMOSA CRISIS cosa que choca mucho ya que no hay mas que darse un paseo por Tremañes y observar como la fabrica esta en obras de ampliación y se encuentra en pleno auge después de tantos años abierta"

Comentarios

D

Este es el verdadero TERRORISMO. Basta YÁ!!
Solidaridad activa con las trabajadoras despedidas.

f

Nestle acaba de comprar una empresa alimentaria andaluza por 50-60 Millones de €. Y solo por que le hacia la competencia lol
Si tan mal esta de dinero, como que se dedica a comprar otras empresas?

D

No os penséis que esto es lo peor que puede hacer Nestlé. Desde hace mucho hay una más que fundamentada campaña de boicot.

http://en.wikipedia.org/wiki/Nestl%C3%A9_boycott

D

Las multinacionales primero compran, y luego cierran nuestras fábricas de galletas, fabada, postres, etc... al final en lugar de comprar los roscos artesanos de toda la vida, nos pasamos a sus Donuts...

D

Tanto sueldo Nescafe, no podía ser bueno.

P

#7 Si, como tú, en una universidad privada, y acabando la carrera a los 27.....

hellodolly

#2 muy relacionada, si, pero dejaría esta a ver si lleva a portada.

Razz

#7 No alimentéis al troll

Andreamtez

#23 Por gusto no. ¿Tú sabes cuánto le cuesta un trabajador a una empresa? Lo que tú cotizas a la Seguridad Social es un 4 y pico por ciento de tu salario bruto. Pues la empresa paga un 28,30 %
Por gusto no es, es porque son unos cabrones y se aprovechan de la situación.

Andreamtez

Como Asturias tiene tan poco paro y taaaaaaaantas empresas grandes... hijos de puta.

D

Se las quitaron de en medio al grito de "Dai prisa!".

guguso

Durante esta "crisis" ha habido mucho sinvergüenza que se ha aprovechado para despedir obreros aún obteniendo beneficios.
Eso debería ser delito. Asco de clase política y asco de clase empresarial.

ahio
D

#19 da igual, entonces echarán a más gente argumentando que tienen menos ingresos.

Está claro que las empresas no son hermanitas de la caridad pero a mí cuando me dicen que hay que sentir los colores de la empresa yo les digo "Y UNA MIERDA"!!.

D

#15 Ese troll en particular quiere negativos, hay una competición para ver quien consigue más , si el que no se entretiene es porque no quiere lol

s

No lo entiendo, ¿no ibamos al pleno empleo?.

D

#12 ¿Información privilegiada o simple intuición?

En cualquier caso, hay que ser inútil.

equisdx

#21 El curro del troll es el único del que nunca te pueden despedir, esos si que no notan la crisis.. lol

del_dan

paz y amor.

la cosa está en que no se puede hacer nada, o si?

Froda

Pues yo iba a echar un curriculum en unas oficinas de Nestlé... casi que me ahorro el paseo ¿no?

Pues lo siento por la gente de Asturias, esperemos que se recoloquen pronto

y

Propongo no comprar productos de empresas que se escudan (sin motivo) en la crisis para despedir trabajadores.

Aunque sospecho que nos vamos a quedar sin opciones y que no siempre será fácil saber si realmente la empresa no puede seguir o si se aprovecha de las circunstancias...

Andreamtez

#1 No hace falta tener motivos para que un trabajador sobre, el primer coste que reduce una empresa es el de personal.
Si tengo 1000 empleados, pero el mismo trabajo me lo pueden hacer 900 trabajando más rápido o haciendo horas extras (que no les pagaré, claro) ¿para qué voy a tener a los mil?
Y si a esta idea se une un entorno de crisis que justificará todos los despidos del mundo, pues hala, Nestlé en crisis, faltaría más!

La culpa es vuestra, por comprar chocolate del Mercadona cojones!

D

Hombre, ninguna empresa supongo que despedira a sus trabajadores por gusto cuando la empresa es rentable ... Sin datos no se puede opinar.

D

#28 Yo iba por el pleno empleo, ahora voy a ... votar a otro, que por cierto no implica votar al 'otro'.

D

#8 no creas, hay cada llorón de tres al cuarto por aquí como tú... lol

D

que hubieran estudiado