Hace 5 años | Por Arcarove a ecoosfera.com
Publicado hace 5 años por Arcarove a ecoosfera.com

El volcán de Iztaccíhuatl, cargado de historia y cultura indígena, es ahora amenazada por el consorcio trasnacional Nestlé Waters. Esta empresa, de origen suizo, se hizo de la concesión de estos manantiales para la venta de agua embotellada, provocando que los campesinos y ejidos del municipio de Tlahuapan no tengan acceso a estas aguas.

Comentarios

salteado3

#11 No fastidies... el cacao de Hacendado sale 3.99€ el kilo, ese que propones 10.64€/kg

Es ponerle BIO a algo y multiplicar el precio por 3.

PedroMateu

#12 Es que lo que vende Hacendado no es mas que azucar coloreado, mierda. Si pagas a precio de mierda tendrás mierda.

salteado3

#16 Tenía entendido que el cacao en polvo en sí mismo era mierda poco saludable, pero te haré caso y esperaré a que saquen hacendado BIO.

PedroMateu

#17 ¡Que te aproveche!

D

Y la culpa es; de los ciudadanos que votan a politicos sin escrúpulos. Que se venden a las transnacionales por dos duros.

avalancha971

#1 Es más, los ciudadanos luego compran productos Nestlé aún existiendo alternativas.

A mi lo que más me sorprende del negocio de Nestlé con el agua es que estén metidos hasta en un país como Cuba.

Wayfarer

#3 El negocio que tiene montado Nestlé con el agua embotellada es brutal.
https://www.meneame.net/search?q=nestlé negocio agua&w=links

D

#3 Suerte, no siempre hay alternatives, nestle es de la vieja escuela de copar mercados.

https://www.agustoconlavida.es/marcas-nestle

e

#1 los que no se venden acaban muertos. ¿Cual es la alternativa?

N

Pero a ver, eso se puede vender? Se pueden vender los ríos también?
Pensaba que eran patrimonio público en todos los lados

D

Yo era fan del nesquik, pero tendré que buscarme alguna alternativa.

Wayfarer

#6 Cacao instantáneo Hacendado, por ejemplo.

j

Mucho tarda el presidente de México pidiendo a España que se disculpe y al Parlamento de Cataluña pidiendo disculpas.

Miguel_Diaz_2

¿Cómo que no tienen acceso a ella?. Pueden ir al súper a comprarla.

En fin, nos vamos a la mierda poco a poco por todos lados y algunos de extinguirán con los bolsillos llenos de dinero.