Publicado hace 14 años por iberiaroja a rashleon.superforos.com

Vídeos grabados en el municipio berciano de Cacabelos, en los cuales se aprecia la tenencia de armas de fuego por parte de un neonazi, así como su utilización contra el medio ambiente (animales enjaulados, arboles, etc.) y haciendo tiro a simbología antifascista. Esta persona que aparece en los vídeos es un militante del partido neonazi Alianza Nacional.

Comentarios

D

#23 Siempre se le puede definir como grupo finito, concretamente como un Cuerpo de Galois de orden 2, con elementos 0 y este individuo.

Perdón por tomarmelo a broma, pero este tipo de chavales no son peligrosos.
Peligrosos son los que llevan una pistola en el maletero, porque con un fusil no andas 3 minutos por una ciudad. Con una pistola bajo la chaqueta hay quien se va de fiesta.

rob

#35 pues venga, presentaselo a tu hija...

o

#23 Alianza Nacional es el solo?De verdad que Alianza Nacional no tiene que ver nada con grupos armados?Cuando no condenas los atentados de ETA vease EH u otros ahora se les puede ir mediante jueces quitando de ayuntamientos e ilegalizar el partido sin embargo si no condenas el genocidio franquista no eres terrorista a eso te refieres?

SiCk

#23 Lamentablemente no sólo hay un neo-nazi armado en España... Deberían vigilarlos bien, mucho más de lo que (creo que) hacen. En mi ciudad campan a sus anchas, amenazan y no cada mucho te cuenta que han apalizado a alguien. Y siguen tan tranquilos...

xenNews

#23 No hace falta ser un grupo para ser terrorista.

D

#23 Claro porque los neonazis en España no están nada organizados¿verdad? Según se dice en el blog este pertenece a Alianza Nacional no se si sera verdad pero no es solo partidos políticos sino toda clase de organizaciones.

Koliko_Nefritiko

#23 Ponte en la situación de que va con la cara tapada, una ikurriña y una serpiente por ahí en su camiseta... ¿Sería o no sería terrorismo? Manda cojones...

chulonsky

#6 Cuando formen su propia banda terrorista y se dedican a matar de tiros en la nuca, secuestrar, amenazar a los empresarios pidiendo el impuesto revolucionario y poner bombazos, entonces serán igual de mal vistos y perseguidos. De momento son una banda de gilipollas con posesión de armas, que deberían de ser encarcelados en cuanto pasen la frontera de la legalidad. Basta de comparaciones tan absurdas como la tuya, te recuerdo que bandas terroristas de extrema derecha como el AAA, BVE y los GAL del estado han sido perseguidas y desmanteladas mucho antes que el GRAPO o ETA, por ejemplo.

diskover

Puto gordo asqueroso. ¡¡¡A por el!!!

#6 Demagogia al cuadrado. ¿Por que entiendes que los mismos meneantes que estamos contra el fascismo etarra estamos a favor de este otro fascismo? ¡Si son lo mismo!

Eso no es así, pero tu quieres creerlo así. Lo dicho, pura demagogia.

rob

#43 #33 Ok, me apuntaré a un gimnasio...

diskover

#47 Yo tambien soy gordo. El que se ofenda es que no entiende el significado de puto y asqueroso en segun que contexto se hable.

rob

#48 Bueno, por lo menos tengo sentido del humor y sí, sí entiendo el significado de puto y asqueroso.

D

#47 Eres de ponfe?

pandereto

#6 ¡Y tu más! Vaya forma de justificar a ETA

D

#9 A este mamón lo apiolaban fijo

N

¿Armas de guerra? No se donde veis armas de guerra.
El rifle es un CETME semi de los que sacaron hace 3 o 4 años, guiable con licencia de caza.
El otro rifle no lo veo bien pero tambien tira en semi asi que supongo que sera un Zastava tambien guiable con licencia de caza.
Las pistolas aunque dudo que este enano mental las tenga guiadas tambien es posible.

El puto nazeto ese me repugna y si por mi fuera me encantaría ponerle de rodillas en una cuneta y pegarle un tiro en el estómago para quedarme mirando su media hora de agonia. Pero el que ha puesto lo de las armas de guerra no tiene ni puta idea.

#13 No, te pueden condenar por terrorismo si te pillan con una.

D

#18 Y tu de que tribu eres?

N

Lo único por lo que se podría empurar, es por tirar con la pistola en el campo. Las pistolas sólo se pueden usar en el campo de tiro. Y supongo que por la munición tambien se le podria empurar.

Lo que es un delito es tener tantas armas y disparar tan mal.

#19 De los trajeados con coche deportivo.

N

#21 Como dice #30 el CETME es la version civil, el M4 es de airsoft.
#31 Cierto se me había pasao los cargadores de caza estan limitados a 2+1 pero se pueden comprar cargadores militares como pieza de "colección" aunque usarlos no está permitido.
Lo de la municion con lo cara y poco accesible que es la 307 del chopo civil, me juego unas birras a que está tirando con 308 de ejercito, esto tambien seria una falta mu gorda, pero lo hace mucha gente.

N

#39 Pues estaria genial que me hicieran un reportaje, me daría muchisima publicidad para la empresa.

#52 En teoría si deberia estar en el armero de seguridad, con la munición aparte, pero la ley sólo exige que tengas el armero, como tu domicilio es inviolable en la prectica las puedes tener donde te de la gana, si te hacen un registro puedes decir que está fuera porque la estás limpiando. Lo del percutor no es algo obligatorio pero es de gente con un poco de cabeza, sobretodo si tienes chavales en casa.

S

#53 Okz thx por la explicacion

D

#18 Por favor, podríais ahorraros vuestra retórica barbárica. A las personas sensibles nos inquieta mucho saber que gente con amplios conocimientos sobre armamento fantasean con ejecutar asesinatos truculentos.

N

#61 Mil perdones, pero es que el asco a los skins es irracional y me supera.

AlphaFreak

#13 Si no están inutilizadas, sí. Si están inutilizadas (se supone que de forma irreversible), son sólo objetos decorativos.

rob

El problema es que el flipadín en cuestión, es muy conocido en la provincia y a todo dios le hace gracia...

rob

#3 ... ni desarmados.
Quise decir que las autoridades saben de la existencia de este individuo y de sus aficiones y nadie hace nada. Al resto de la gente les hace gracia... bah!! es un telares!!!

Boudleaux

#3 #2 policia llamando a la puerta del tarao ese en 3,2,1...

P

#10 esa cuenta atrás son en décadas, años o cadáveres? Porque en España que salga publicado algo en un blog desde luego no moviliza a la policía ni de casualidad.

daniisaacv

#2 pues a mi no me hace ni puta gracia... lo siento.

rob

#4 Por eso comienzo con "el problema"

P

Ya no puedo editar, pero como apunte, tal vez si algún becario esté leyendo meneame y esto sale en portada para que se fije en la noticia publiquen la noticia en algún medio dentro de un par de semanas si es que realmente puede interesar a algún poder que esto se sepa.

D

#59 Muy bien!

Además de delincuente,es tonto del culo,enseñando en un video todas sus armas y actos delictivos.Los cuales parecen amenazas.
El problema es que parece que la sociedad no ve el peligro que conlleva,tener a esta escoria en la calle.
Espero que la ley pueda hacer algo contra este tipejo y los que le aplauden.

zorreame

#64 Y yo espero que alguien haya tomado la precaución de descargarse los videos de youtube de su perfil y entregárselos a la policía, porque ya los ha retirado y no creo que los vaya a colgar otra vez.

D

#65 En la página a la que se llegue desde el encabezamiento de esta noticia,todavía estan los videos.El que creo que si está retirado es el ultimo del todo.
De todos modos,la gente de la web supongo que los tendran guardados,espero...

Trapi

Gente como esta es la que va a inhabilitar al juez Garzón con su denuncia, que país...

o

"...Esta persona que aparece en los vídeos es un militante del partido neonazi Alianza Nacional, se llama Miguel Reguera Gonzalez..."
¡Erronea! Eso no es un tio, es un monstruo.

Leibnew

Que desengaño se va a llevar cuando sepa que TODOS venimos del mono...

ctrl_alt_del

He oido que el electroshock da excelentes reusltados en estos pacientes.

D

#0 ¿No era hitler un amante de los animales?

COHERENCE FAIL

La organización a la cual pertenece dicho individuo, Alianza Nacional, ha anunciado en fechas recientes la formación de una delegación en León así como la apertura de una sede, siendo delegado provincial el conocido Javier Garcia Sierra “Pecas”, activo militante neonazi de la ciudad de León y enjuiciado por múltiples delitos derivados de agresiones y amenazas con claro tinte racista, xenófobo y fascista, siendo condenado en firme por un delito de homicidio en grado de tentativa a un ciudadano leonés en 2007 por considerarlo “antifascista”. Actualmente se encuentra en libertad.

¿Y le permiten poseer armas?

JUSTICE FAIL, COHERENCE FAIL x2

D

Pues tiene el mismo derecho que cualquiera... al menos hasta que sea condenado por algún delito o inhabilitado mentalmente por eso las armas deben estar limitadas.

PD: Vaya pintas el gordo cabrón... lo peor que de cara hasta se me imita, pero más calvo.. y tira armas automáticas, que eso sí está prohibido, deberían llevarlo preso ya vaya tipejo....

D

Pues aparte de los videos no se a que esperan a ir al juzgado a poner la correspondiente denuncia.

i

Autodescarté esta:
Denuncia pública: Neonazi leonés acapara armas de guerra

Hace 14 años | Por iberiaroja a kaosenlared.net

Porque no se veían los vídeos, pero ahora ya se pueden ver.

D

Pobrecillo, seguro que tiene problemas mentales.

Seguro que el hubiera sido de las primeras víctimas de un régimen nazi.

¿Que pasaría si le suministráramos una pistola que dispare hacia atrás?

Habría que mirar si esos árboles tienen propietario, tal vez por ahí se le puedan meter sus primeros antecedentes, así a la próxima, aunque sea poco, va a la cárcel.

sotillo

14 Las armas de guerra (Fusiles automáticos ) no están permitidos como arma de caza, por lo cual no se dan licencias para civiles y otro tanto para la munición, a todas luces es un delito lo que vemos en este vídeo, lo que el maneja es un CETME, fusil de asalto del ejercito español cl 7.62 ya retirados de servicio, un arma ilegal y muy muy peligrosa, con la cantidad de munición que presume tener es para poner los pelos de punta a cualquiera

macaba72

#21 Estas diciendo, que posee armas del ejercito español (aunque ya estén retiradas)? Y.... Como las ha conseguido??? Eso me preocupa y mucho.

j

#21 Yo creo que, aparte de las que sale disparando, debe tener alguna más. De primeras, en el video he visto un M4 (o cualquiera de sus mil modificaciones), aparte de las que tiene expuestas. Pero las que está disparando, si, es un CETME, pero con licencia de caza, en semi, se puede tener.

D

A uno se le quitan las ganas de conocer gente... menudo mastuerzo.

S

Una pregunta a los entendidos, un arma de fuego por ley en España no tiene que estar en un armario de seguridad??? o eso o quitarle el percutor y guardarlo en una caja fuerte??? me suena algo asi de cuando mi padre tenia la escopeta de caza, hace tanto que igual estoy equivocado.

G

Atención al myspace del colega, es un hoygan de cuidado.

http://www.myspace.com/509061978

d

Jajaja, no, va a acaparar libros, no te jode

D

Lo ironico del caso es que la mayoria de neonazis serían ajusticiados por el mismo regimen que tanto les pone, ya me imagino si se topasen con uno de las SS:
-"Ey, que yo les admiroo..."
-"¿Usted?, usted lo que tiene es pinta de delincuente. ¡Vago, maleante, a la camara de gas!"

D

Errónea. No es un arma de guerra, es un rifle semiautomático.

Probablemente es un rifle militar modificado para adaptarse a los estándares legales, salió a la venta una buena partida cuando el ejército de tierra se pasó al G36.

Endever

Menudo gilipollas, el nacionalsocialismo está en contra del maltrato animal, así se ha definido él solito por si mismo.

AlphaFreak

#75 Ya. Excepto cuando el animal tiene dos patas y está circuncidado.

O, dicho de otro modo, el nacionalsocialismo está en contra del maltrato a animales. O sea, en contra del maltrato a sí mismos.

Sin ánimo de ofender a los animales.

D

Lo que deberían haber hecho es denunciarlo a la guardia civil. Lo digo porque dudo que el protagonista de esta historia haya permitido que se publiquen fotos suyas y sus datos personales en esta web y esto puede acarrearles serios problemas.

De todas formas, es muy triste que las autoridades no persigan a terroristas como éste. Que por cierto, menudo mal gusto para la decoración.

kastromudarra

miedo me da que haya tanta gente que controla tanto de armas (y hablo aquí en meneáme)...

D

Es que va a abrir una tienda, que mal pensados sois.

A

Increible, sigo pensando en como es posible que haya gente por ahí a la que le falten tantos tornillos. No sería posible quitarle algun arma o algo? Alguien así estoy seguro que no se resiste a usarlas todos los dias y si va maltratando animales podría ser un comienzo para pararlo no?

D

Los neonancis que yo conozco, se parecen en que todos llevan en sus venas sangre de algunas de las razas que odian, somos españoles y venimos de muchas culturas, son todos unos vagos, no tienen valor de atacar a nadie sin su rallita y su chute de wiski,van en pandilla porque atacar solos es de valientes, son vagos improductivos para la sociedad, y muchas razas de las que odian, trabajan si encuentran un trabajo y pagan impuesto para el beneficio de este pais

d

Ostia, en el último video disparan a un animal, menudos hijos de puta. Si tiene complejos y se siente inferior que nos haga el favor de dispararse el mismo.

D

Pues si es normal hagamos todos lo mismo: ARMAS PAL PUEBLO CARALLO!!!

D

Menudo tarado, la política de higiene racial que seguramente el defiende, hubiera finiquitado a este individuo en un periquete.

g

Final del video 7: comentario "ni uno", supongo que se refiere a que no es capaz de acertar ni un solo disparo; después de ver los videos, es lo único que me tranquiliza (que no es precisamente “billy el niño”).

macaba72

#15 Pues a mí no me tranquiliza, si no es capaz de acertar al blanco puede herir o incluso matar accidentalmente a alguien, este personaje mejor encerrado.

rar

Aquí podéis comprar legalmente un cetme :

https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=16757

Nuevecito a estrenar y solo con su licencia de caza, oiga una ganga.

rob

#44 UN SUEÑO A SU ALCANCE POR SÓLO 699 € lol

Seta_roja

Supongo que por maltratar a los animalicos ya le puede caer algo ¿no? He pasado de darle al video que es muy temprano para ver sufrir a los pobres.

Independientemente de eso y de que me parece un subnormal, imagino que tendrá permisos para la armas porque y figurará como "coleccionista". Algunas incluso estarán sólo de adorno y otras serán "de caza". Mi padre mismo tiene una escopeta de mi abuelo encima del armario (pero está inhabilitada)

Y si no es así mejor, porque el juez ya tiene vídeos como prueba Supongo que no será tan tonto... o si...

D

Pues yo creo que este enrgúmeno ni es neonazi ni es nada... es un cazurro y punto. Si tuviera un poco de cultura debería de saber que Hitler adoraba a los animales y era incapaz de torturarlos. Por Dios...

VictorGael

¿Como que este tio se ha apañado para engañar a la evolución natural y ha llegado hasta aquí?
Jejeje. Encima lo cuelga en Youtube. Creo que nada más ver el video se me ha soltado la barriga.

Spartan67

Da miedo sólo verlo imaginaros armado...sálvese quién pueda.

r

Si es neonazi, cuidadito con él, no vaya a presentar una denuncia contra cualquiera y se la admitan aunque la Fiscalía no vea delito.

D

Nosotros somos robots provenientes del espacio exterior...
¿Acaso nosotros no somos también animales? Animales humanos y animales no humanos.
A algunos parece que les molesta el que se diga que los animales humanos tambien somos animales,lo toman como algo despectivo,rebajante.Y es que eso de creerse superiores,como la basura de los videos esos,no es nada bueno.

D

Que si armas de guerra que si munición,que si puede tenerlas o no. pues no, no puede tener ningún tipo de arma ,porque por lo que se ve psicologicamente este tipo no puede tener nada, ya no por la ideología es que sin ser psicólogo se ve que es una persona mentalmente trastornada,y que por cualquier motivo puede acabar matando,si acaba haciendo algo los responsables serán la policía y quien le haya dado algún tipo de licencia si es que la tiene.
ahora espero que le caiga alguna denuncia y le quiten todo.

D

En la Sexta ya han puesto sus videos y han hablado de él.

r

no te alteres 92# ke ami tb me duele ,pero yo añadiría los 76.000 delincuentes ke tenemos ke mantener encima de darnos por culo

m

Pero, este subnormal anda suelto?

D

menudo ignorante el calvo gordo los cojones, que asco me dan!!

rob

#33 ???? ¡Expliquese! lol

D

#34 Bien,si este engendro hubiera sido pillado maltratando animales y haciendo el idiota en los bosques de la Alemania nazi,en un plis plas habría sido ajusticiado por incumplimiento de la ley contra el maltrato animal.
Otra cosa no,pero Hitler,por lo que sé,fué un amante de los animales.Creo que fué el autor de la frase aquella de que contra mas conozco al hombre más quiero a mi perro.

También Rudolf Hess era vegetariano y amante de los animales,creo que fué el que hizo posible la ley contra el maltrato animal y la vivisección.

El gordo calvo creo que se hubiera llevado muchas ostias de haber vivido alli en aquél tiempo.
Por eso digo que es un ignorante, que yo, solo por que me gusta leer un poco de todo, sé esas cosas,y él, que lo idolatra,parece que no ha leido absolutamente nada.

D

#54 Fue Hermann Göring quien dictó leyes prohibiendo la vivisección.

D

#57 ok, gracias, no estaba seguro

driver0

#54 Creo que fué el autor de la frase aquella de que contra mas conozco al hombre más quiero a mi perro.
Ese fue Lord Byron

D

Tal vez me equivoque, pero me da la sensación de que fascistas y antifascistas (por llamarlos de alguna forma) son el mismo perro con distinto collar, en cuanto a actitud infantil y gusto por la violencia.

r

pues los antineofatas no tienen mejor pinta que este , no me kedo trankilo ni con unos ni con otros ,y las armas largas son legales ( son de caza, o coleccionables) vamos ke "cualkiera"podría tenerlas , y lo peligroso no son las armas sino kien las tiene, y las balas el mayor peligro es la velocidad ke llevan( trafico on de andas)..M.I.

r

osease (kel) encabezamiento de la noticia podría conllevar denuncia por falsedad. porke no akapara armas de guerra,( komo la pistolita ) si kizas ilegales.Noticia falsa

(modo ironic)

D

Noticia: abertzales vascos (de izquierdas, vamos) acapara (¿sólo?) armas de guerra y las dispara contra la Guardia Civil y la Policía Nacional. Además, se dedica a fabricar bombas y las hace explotar.

Wir0s

#22 La diferencia es que a esos los juzgan por terrorismo (como debe ser) y lo otro son "chiquilladas"

Como cuando vuelan sedes de ERC en Valencia.

r

kisiera informar a la peña ke gente de la misma z0na y muy pero ke muy de izkierdas tb poseen una buena colección de armas , algunas capaces de hacer blanco a mas de 1 km, y si vierais su casa ,las enseñas y banderas comunistas abundan asi como fotografías de stalin de mao, etc ,(asin ke) un poco de cordura, ke en todos los sitios cuecen habas y en micasa a caldeiradas

s

#86 pero que han dado de comer por esa zona para que la gente esté asi de la cabeza (imagino que no todos) es una vergüenza todo esto es gentuza, que anda suelta, y la mayoría metida en el ejército... algún día alguien me explicará para que existe el ejército, alguien sabe lo que nos cuesta a los españoles el Ejercito Español? el argumento de porque si no nos invaden no me sirve...

No hay mayor fraude en españa que La Iglesia, y El Ejercito... una verguenza, que estemos manteniendo a tanto caradura...

Por qué tengo que pagar de mis impuestos el sueldo de tanto impresentable?

Cada día tengo más ganas de irme de este pais...

Gazza

#86, y un poco más allá, hay un grupo de hombres-topo que planean destruir el mundo con una máquina de provocar terremotos. Total, puestos a hablar sin aportar pruebas...

1 2