Hace 11 años | Por ulloaoshi a pixfans.com
Publicado hace 11 años por ulloaoshi a pixfans.com

Hay consolas que, aunque parece que lo tengan todo para triunfar, finalmente no lo hacen, y muchas veces los usuarios nos planteamos el por qué del injusto devenir de nuestro adorado sistema. Le pasó a la Sega Saturn en Europa, más tarde a la Dreamcast, y a varias consolas más de contrastada calidad que no tuvieron nada que hacer contra sus competidoras, pero que calaron hondo en el corazón de los jugones: un claro ejemplo de este fenómeno es la Neo Geo Pocket de SNK, lanzada para competir con la inmortal Game Boy de Nintendo y que gozó de...

Comentarios

robespain

#38 #37 ¿Por que no os buscais un hotel?

Por cierto, esto no es spam. Se pueden mandar cosas propias, sin abusar. Y creo que el usuario no ha abusado.

ulloaoshi

#38 ¿Aun estás así? En serio, búscate algún entretenimiento o algo, que ya sé que las vacaciones del colegio son muy largas, pero esto no es sano...

Sí tienes algo que perder, que de hecho ya has perdido para siempre: la dignidad. Verguenza tendría que darte aparecer de nuevo por aquí.

Dos meneantes (#2 #39)y yo mismo te hemos dicho ya que NO es spam repetidas veces. ¿Seguirás con tu tozudez infinita? Ya te lo he dicho, no es rabia, es pena. Y ver que al día siguiente aun estás con lo mismo aun me da más pena. ¿Qué sacas con esto? Y por favor, no hables de humildad... 40 comentarios empecinado en que algo es spam cuando no lo es... ¡qué pesadilla de persona!

Vergessen

#40 ¿Qué me cuentas? ¿No sabes ver la hora del comentario? Tu si que has perdido la dignidad y la lectura, compadre.

ulloaoshi

#41 En fin... Me hablabas de humildad y paparruchas varias y ahora eres incapaz de admitir tu error, con el que me has dado la brasa horas y horas. No sé de qué país serás, pero desde luego tú ni dignidad, ni lectura, ni humildad, ni inteligencia, ni nada de nada, macho.

Ahora lo realmente humilde sería pedir disculpas, por todo el tiempo que me has robado con una chorrada. Tiempo que no mereces que te dediquen, desde luego.

Vergessen

#42 Hahahaha. ¿Disculpas? Continúa siendo spam, lo digas tú o quien sea. Y no has reconocido lo de la hora, porque la rabia te come tanto que respondes sin pensar. Igual que ayer. Hahahahaha. El tiempo lo pierdes tú, compadre.

ulloaoshi

#43 Imagino que he pedido demasiado. Para ti lo de razonar es algo demasiado complicado. Disculpame tú a mí por sobreexigirte. Ya veo que ni aunque el mismísimo creador de Menéame te dijera que no es spam, cederías en tu absurdo empeño. Ya lo dicen, que no hay más ciego que el que no quiere ver. Aun sabiendo que no tienes razón alguna, sigues insistiendo, y tu patetismo sigue aumentando paso a paso. Sigue así, que ya verás qué bien te irá en la vida.

Rectificar es de sabios, y está claro que la palabra 'sabio' te va demasiado grande.

Vergessen

#44 Lo que no acabas de entender es que sea spam o no, es mi opinión y el que ha cogido la rabieta y responde malhumorado y con nervios no soy precisamente yo. A mi me importa tres mierdas lo que opines tú o quien sea, te lo he dicho varias veces. Yo no pierdo el tiempo, tú sí. Sólo con ver el tipo de respuestas que das, con desprecio y tal, no "hase falta desir nada más". ¡Hamigo! Spam. lol

ulloaoshi

#45 A ver amigo, no negaré que es gracioso ver que con tal de no admitir tu error te sales por la tangente con cualquier chorrada, pero mira: en Menéame, o es spam o no lo es, pero no es algo opinable. Gente como tú, que vota negativo sin razón, sólo por puro gusto, deberían estar fuera de Menéame. Sois una lacra para esta página. Lo dicho, léete las normas de uso. Te harás un favor. Es que no das rabia, das pena... Es muy lastimoso ver como insistes en lo mismo una y otra vez. Ya van 4 usuarios que te dicen que no es spam...

#46 Buenas. Sí, esto podría haber sido una buena discusión sobre videojuegos si no fuera porque hay gente muy aburrida por el mundo. En mi opinión, la Neo Geo tenía unos precios de lujo en los '90 porque era como tener una máquina recreativa en casa. En aquellos tiempos no tenía rival y quizás su precio sí estaba justificado, porque de hecho salía más barata que comprarse un arcade Lo que está claro es que los años fueron pasando y se fue quedando desfasada... Yo creo que la Pocket no triunfó por la poca variedad de juegos. Sólo se la compraban los fans de SNK. Y la Game Boy se la compraba todo el mundo. Un saludo.

Vergessen

#47 Te gusta insistir, eh. Y muy bien lo de "Gente como tú, que vota negativo sin razón, sólo por puro gusto, deberían estar fuera de Menéame". lol
Y yo opino lo que quiero, que Menéame no es mi Diós para que no me deje opinar.
Yo tengo que volver a la ESO, como dices, pero tu de la Primaria no pasaste, con esas rabietas de niño pequeño. lol
Y sigo riendo. lol

ulloaoshi

#48 Esto ya ha perdido todo el sentido... Patético.

P.D: 'Dios' va sin tilde.

Vergessen

#49 Sí, pero yo no necesito que nadie me diga nada sobre lo que debo pensar y como hacerlo. Patético. lol

ulloaoshi

#50 No caigas más bajo, por favor...

Vergessen

#51 Más bajo que tú, lo siento, pero no.
Ala, ya has llegado a los 50 y pico comentarios.
Good luck, pesado. Spam. lol

ulloaoshi

#52 Qué triste es la existencia de algunos... qué penita.

ulloaoshi

#52 ¿Tanto te cuesta admitir que no tenías razon? Sería muy noble por tu parte reconocer tu error.

Vergessen

#54 ¿Tanto te cuesta entender que para mi opinión es puro spam? ¿Tanto? Y no me vengas con que tantos han dicho, porqué no me sirve. Pero si necesitas escudarte y pajearte con lo que los demás opinen, vale. Y por favor, déjame en paz, no vas a hacer que cambie de opinión.
Spam. lol

ulloaoshi

#55 Ya veo que sólo eres un payaso que ha venido a entretener al personal Nada, tú a lo tuyo, sigue engañándote a ti mismo, que quizás la realidad es demasiado dura para ti. Es bastante paradójico que me llames pesado cuando eres tú y sólo tú quién ha empezado esta absurda conversación y la ha ido alargando infinitamente de la manera más tonta, solo para no bajarse del burro y admitir que la has cagado. Ni opinión ni leches. Porque tú opines que algo blanco es negro no deja de ser blanco. Abre los ojos. Te será de ayuda en la vida. Haz autocrítica y reconoce tu error y tu deplorable actitud. De lo contrario solo te aguarda el fracaso.

Vergessen

#56 ¡Oh, solo me aguarda el fracaso! ¡Qué bonito! "... Cuando eres tú y sólo tú quién ha empezado esta absurda conversación...". Y tú la has seguido, así que fracasado, aplícate el cuento. lol
Oh, wait, gran-niño-pequeño-enfadado,

ulloaoshi

#57 Eeeeen fin. Ya dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Tú ya has tropezado 50 veces. Tú sabrás lo que haces.

ulloaoshi

#7 Impresionante tu perspicacia amigo. Creo que deberían darte una medalla por tu gran descubrimiento (ah, perdón, que no has descubierto nada porque nadie intentaba esconderlo...). A ver, Pixfans es una página con muchísimos colaboradores, y es obvio -de ahí viene lo de "listo"- que el artículo lo he escrito yo. Hasta aquí bien: un Gallifante para ti. De ahí a afirmar que el blog es mío... amigo, háztelo mirar. Lo dicho; ya me gustaría que una página con las visitas de Pixfans fuera mía. En mis mejores sueños, quizás. ¿Si algún colaborador de Meristation, por decir otra web de videojuegos, pone un meneo por aquí, alquien dirá que Meristation es "su blog"? Es más, ¿ese colaborador dirá que Meristarion es "su blog"? En fin, no me quiero extender porque esta es tu ilustradísima apreciación personal, pero vamos, ya ves cómo los usuarios de Menéame te han apoyado con tu denuncia: eres el único.

Repaso estilo Barrio Sésamo por si aun así no ha quedado claro: no es lo mismo colaborar en una página que tener un blog propio -> No es lo mismo hacer un meneo de una página con la que colaboras para darle apoyo que meter meneos de un blog propio en plan autobombo.

Vergessen

#8 en #7 he dicho "el blog o el post". Barrio Sésamo, ¡hamigo! Spam. Sé más honesto porqué en #5 lo has negado. Barrio Sésamo, ¡hamigo!

ulloaoshi

#9 En fin... "hamigo", lo que tú quieras. No es mi blog te pongas como te pongas. Sí es mi post; cierto. ¿Te sientes realizado ya? ¿No te das cuenta de que eres el único que lo tiene en cuenta? que nadie más ha votado Spam? Esto es Menéame: será por algo. En fin... qué ganas de hacerse notar y/o tocar los coj****. Cómprate una vida macho.

Vergessen

#10 Qué pesado, ¿no sabes leer? He dicho blog o post. Y ya tengo una vida y no necesito publicitarla primero y negarlo después. Ganas de hacerse notar es lo tuyo que necesitas hacerte publicidad.

ulloaoshi

#11 Si al menos hicieras algo merecedor de dedicarle unos minutos valdría la pena que lo publicitaras, pero lo tuyo es sólo incordiar por incordiar, aunque sepas de sobras que no tienes razón. Si tienes una vida, bien aburrida debe de ser. ¿Tú crees realmente que un artículo con 30.000 visitas y 38 comentarios -datos que son de varios días antes de ser publicado aquí- necesita publicidad? Se le llama compartir algo que te gusta, compartir una afición. ¿Tampoco tienes aficiones? Vete a amargarle la existencia a otro, que desde luego a cansino no hay quien te gane.

Vergessen

#12 ¡Oh por los meneos que le hemos dados!

Sé de sobras que tengo razón: es spam de pies a cabeza. El que lo sabe también eres tú. Yo no publico nada de la web en la que trabajo porqué otros meneantes lo hacen sin que nosotros hagamos spam.

ulloaoshi

#13 Vete a dormir y relájate. Te harás un favor a ti mismo y a los demás. Con lo cabestro que llegas a ser, me compadezco de tus compañeros de trabajo, si es que realmente tienes trabajo. Saludos.

P.D: No tienes ni idea de lo que es Spam en Menéame (pregúntate a ti mismo por qué eres el único que lo ha votado). No hay absolutamente nada de malo en publicar tus propios artículos mientras haya una diversidad de fuentes considerable y estos sean minoría. Es más Spam el hecho de que amiguitos tuyos cuelen tus bazofias porque ni tú mismo quieres dar la cara.

Vergessen

#14 Pffffff..... Ridículo. Y encima spam.

ulloaoshi

#15 En fin... qué suerte tienen algunos de que en Internet sea todo anónimo. Lamento que te hayas quedado sin argumentos. Creo que lo más ridículo aquí es tu inteligencia. Lo dicho: a dormir y mañana será otro día en que el buenamente espero que tus intervenciones sean más afortunadas.

Vergessen

#16 Lo ridículo es que lo negaras para reconocerlo posteriormente y negarlo después y reconocerlo de nuevo. Lo que se dice un ¡Barrio Sésamo, hámigo!

ulloaoshi

#17 Lo ridículo es tu absurdamente obsesiva insistencia en el tema. Patético...

Volvamos a explicarlo (Barrio Sésamo capítulo especial mentes limitadas): tú dices que es Spam -> yo digo que no. Tú dices que es mi blog -> yo digo que no. ¿Qué he negado y luego he reconocido? Yo sólo he negado y sigo negando. Léete las normas de este portal, por lo que más quieras. Házle un favor a la humanidad y no fundas más cerebros.

Vergessen

#18 Leéte la conversación. Básicamente lo que tú has dicho desde el principio.

Y por tercera vez: tu blog o tu post. Es spam igualmente.

ulloaoshi

#19 Oh Dios. Pesadilla en Elm Street 9. Léetela tú por favor, aunque ya empiezo a dudar que sepas leer. Y verás que siempre he dicho que NO es spam y que NO es mi blog. Y he razonado mi respuesta, como en el colegio, que es lo más parecido a tu nivel intelectual. En la vida, por mucho que repitas una cosa no se convierte en realidad. Tus padres te lo deberían haber enseñado ya a estas alturas para prevenir estas desilusiones.

Vergessen

#20 Qué pesado ¿Quién te ha dicho que sea tu blog? Es verdad que no sabes leer, filólogo. Cuarta vez: tu blog o post. En Barrio Sésamo la "o" de la frase significa algo. Pesado. Spam.

ulloaoshi

#21 TÚ. Lo has dicho TÚ #3. Esto en lo referente a blog.

Y en lo referente a post, repito: No hay absolutamente nada de malo en publicar tus propios artículos mientras haya una diversidad de fuentes considerable y estos sean minoría = NO ES SPAM. ¿Ha quedado claro? ¿Te llega la sangre al cerebro?

LÉETE LAS NORMAS. NOR-MAS. N-O-R-M-A-S.

Vergessen

#22 Qué pesado. No sabes leer. Eso se lo he dicho al compi. En 1 2 3 4 5 6 #7 te respondo directamente "blog o post", filólogo. Tú lee un poco más y no respondas por responder, ¡hamigo!

ulloaoshi

#23 ¿Y qué te ha dicho el compi? Que NO es spam. Por cierto ¿Tienes algún problema con la filología? Porque te iría de perlas estudiar algo de letras. Andas muy pez, tío.

Vergessen

#26 El compi lo ha dicho porqué creía que me refería a spam por algo novedoso y tal.

Ya y a ti la lectura te costó aprobarla.

ulloaoshi

#27 Por tus contestaciones me empiezo a dar cuenta de tu corta edad (al menos mental) y empiezo a perder el interés por esta discusión. Lo dicho, infórmate un poquito, que se nota que llevas menos de un mes por aquí y no tienes ni p*** idea de cómo funciona esto. Dedícate un poco menos a tocar la moral y más leerte las normas de conducta.

Como os aburrís los chavales de la ESO hoy en día...

Vergessen

#29 Típica respuesta de niño enfadado: "Me enfado y no respiro". Ridículo.
Lo humilde es reconocer los errores y "pa'lante". Pero tú no.
¿Y no te has dado cuenta de como has esquivado algunas cosas cuando no te han gustado?

ulloaoshi

#30 Jajaja Esto es demasiado. Precisamente eres tú el que está esquivando lo que no le interesa. Te digo por enésima vez que eres tú el que estas equivocado; intento explicarte lo que es spam y lo que no, ya que eres un novato y se nota, pero sigues en tus trece, en tu bucle infinito de repetir y repetir cual niño de parvulario. No hables de reconocer errores sin aplicarte el cuento. Ningún otro meneante te ayuda en tu cruzada del spam inventado. ¿No te das cuenta? Si estás solo en esto es por algo... Tu actitud es infantil a más no poder y lo lamento pero no te voy a responder más. Los adultos tenemos cosas que hacer y no podemos estar siempre pendientes de los niños que van diciendo sandeces a diestro y siniestro. Que tú hables de humildad sí que es patético... Dándo la brasa a un usuario que hace años que participa en Menéame cuando eres un recién llegado sin una triste publicación que ni sabe lo que dice ni lo que hace. Ya te digo, desahógate todo lo que quieras por aquí porque no voy a dedicarte ni un segundo más. No voy ni a leer tus mensajes porque lo que dices no merece la más mínima atención, así que yo de ti ni me molestaría en seguir respondiendo. Cuando crezcas, tendremos una conversación de adultos.

P.D: ¿En qué web trabajas tú si se puede saber? Porque ya ves que yo voy de frente. Lo digo porque dudo que exista tal web. Una persona que ni siquiera sabe que "porque" no lleva tilde no se lo pueden tomar en serio en ninguna web. Si tienes lo que hay que tener y tu "trabajo" es algo más que la fantasía de un criajo, muéstrame artículos tuyos y enseña lo que vales.

Vergessen

#31 Qué pesado. A mi ni Menéame ni nadie me obliga a publicar nada, dinosaurio-spamero-filólogo--que-lleva-años-.
A mi no me interesa que me ayude nadie. Pero es que tu super noticia ha tenido, de momento, 7 meneos. lol
Lo que me he reído contigo. Lástima no haber puesto las carcajadas en todos mis comentarios, porque pretendí respetarte... ¡Ah! Y qué buena publicación la tuya, que los comentarios que tiene es sobre si es o no spam. Ya ves, las cosas...

ulloaoshi

#32 Ahí has demostrado lo que vales: nada. 0 patatero. Eres un simple troll aburrido. Triste. Ni sabes escribir, ni trabajas en una web, ni nada de nada. Todo inventado. Tú te habrás reído, feliz en tu ignorancia, pero a mí cruzarme contigo me ha producido pena. Plantéatelo porque realmente das mucha, mucha pena. Pobre infeliz...

P.D: La profunda tristeza de tu respuesta merecía un comentario más Jajaja

P.D 2: Algo que no sabes: Menéame se basa en compartir. Los temas minoritarios tienen menos meneos que los mayoritarios. No pretenderás que me afecte la cantidad de meneos de un artículo cuando en su web original ya ha tenido la repercusión que buscaba. Esto es sólo un extra, una manera de compartir u_uU. Házme caso, infórmate de lo que es Menéame y estudia mucho que te veo el curso que viene suspendiendo lengua en el insti lol Vaya patán...

Vergessen

#33 Tú te inventas las respuestas que te gustaría que te hubiese escrito, eh. Vaya panguela. No sé escribir tan bien como tu porqué quizás no he estudiado una filología ni haya nacido en tu país. ¿Qué sabrás de mí?

Spam. lol

ulloaoshi

#34 Algo sí sé. Que eres profunda y absolutamente patético. Y me basta.

Vergessen

#35 Spam. Y me basta. lol

ulloaoshi

#36 La prueba irrefutable de que no es Spam es que sólo hay un voto negativo y es el tuyo. Ya ves qué afectado está mi Karma lol Me parto... Pero si esto es lo que quieres oír, por aquello de que a los locos hay que darles la razón, vale, es Spam. Este Meneo es Spam, de acuerdo. Y tú eres patético, también de acuerdo. Así todos contentos

Vergessen

#37 A mí me importa tres pueblos y el tuyo, tu karma. Ya te puedes partir, que a nadie le va a importar, pero tu noticia sólo tiene comentarios de "spam si, spam no". Y eso si que es patético, cuando hay gente que envía cosas interesantísimas, y con mucha humildad de querer compartir cosas, y con comentarios muy dignos. lol

Aun no has entendido que yo no tengo nada que perder. Y me gusta mucho la rabia con la que contestas, porque demuestras que el único patético aquí eres tú, no sé si es porque las verdades duelen. lol

¡Ah! Gracias por corregirme lo del "porque". Esto de aprendre varios idiomas a la vez...

ulloaoshi

#21 Tío, estoy viendo que no has enviado una puñetera noticia en tu triste vida. ¿Es que sólo estas en Menéame para fastidiar?

Vergessen

#24 Estoy para aprender de los demás y leer cosas interesantes sin segundas intenciones. Y llevo menos de un mes aquí.

ulloaoshi

#25 No, si ya se nota ya que llevas menos un mes... Por tu manera de actuar bien parece que lleves unas horas.

krleza

lol Entro pensando, joder ¡Que guay! 45 comentarios sobre consolas viejunas, que debate mas interesante debe haber en la pagina, y me encuentro con este rifi-rafe conyugal en esta esquinita de Menéame.

Ale, haya paz, y mi opinión, es que si miras las noticias subidas de este meneante veras que son la mar de variadas, tanto en fuentes como en temática, ademas el articulo esta elaborado y es interesante, al menos a mi me gustó leerlo, así que no creo que sea Spam.

Por otro lado mi opinión de por que la Neo Geo pocket no triunfó fue por que la bestia parda que era la Neo Geo se pego toda la década de los 90 vendiéndonos que su tecnología y sus juegos eras un producto de super lujo al alcance de unos pocos (30 talegos o así costaba cada juego creo recordar) Con el Street fighter Alpha de Snes se les vio el plumero un poco, y cuando apareció la Play con su guilty-gears definitivamente la gente asocio NEO-GEO con el timo que realmente era, es por eso que ante el intento de adaptarse al mercado, después de haber estado poniendo los dientes largos a toda una generación de adolescentes, pues claro, no le teníamos mucho aprecio a la marca.

Y después de esta disertación sobre lo que le ocurrió a la Neo Geo, que no va a leer ni perry, pues me despido con un cordial saludo, y deseandoles que finalicen sus trifulcas como caballeros.

r

#0 que la Sega Saturn lo tenía todo para triunfar?... puff, votaría errónea solo por eso. Era difícilismo programa en 3D para la Saturn, es una consola que se pensó para 2D y resulta que salió la PSX y se la comió. Otra cosa diferente fue la Dreamcast, eso sí que fue un pedazo de consola y que injustamente fue olvidada...

ulloaoshi

#4 La PSX se la comió por la piratería (que hizo que el parque de consolas PSX fuera bestial y todas las third-parties se apuntaran a programar para ella), los juegos casual y las licencias de Nintendo que pasaron a Sony, pero la Sega Saturm fue una PASADA de consola que en Japón tuvo un éxito muy destacable. En Europa y USA se hizo una gestión pésima de la consola, dejando sus mejores joyas en Japón y llevando la máquina al fracaso. No sabes de qué estas hablando...

Ramanutha

Genial; 59 comentarios, no hay comentarios destacados. 9 meneos, 6 personas comentaron.

Creo que esto se puede considerar una ocasión especial.

Vergessen

Spam.

krleza

#1 ¿Spam? ¿de la Neo Geo Pocket? Mírale la fecha de publicación a esa micromania tan grande y amarilla que tienes en la mesa

Vergessen

#2 Es su propio blog. Spam.

ulloaoshi

#3 Ahí te has colado listo. No es mi blog. Ya me gustaría...

Vergessen

#5 Qué raro que te llames Ulloaoshi y el autor del blog o el post sea "Óscar Ulloa (AOSHI) (es un filólogo barcelonés...)". A mi me parece que no soy listo. Pero tu tampoco.