Hace 11 años | Por RafaelRob a miciudadreal.es
Publicado hace 11 años por RafaelRob a miciudadreal.es

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, ha contestado esta tarde con contundencia al periodista Luis María Anson por el artículo publicado hoy en el periódico. "Es usted un malnacido (...). Es usted un bellaco (...). Es usted un canalla. Salvando los despreciables adornos literarios que utiliza en su artículo, aporta datos concretos hinchados de asquerosa mendacidad, pero que en su premeditada concreción, los quiere arropar de credibilidad, de verosimilitud"...

Comentarios

Ergo

Nemesio, ¿eres tú?

Kirchhoff

#4 Lo mismo es decir "no tengo 11 bedeles, tengo 1 bedel y diez subalternos" que decir "no tengo 11 bedeles, tengo 1".

En fin.

D

¿Qué coño me quieres decir, #5?

Kirchhoff

Lo que pone ahí exactamente, #6. ¿Qué no entiendes?

D

#10 Aquí dos personas dicen dos cosas, y una miente.

Sencillamente, vete a personal de la diputación y dime si es verdad si tiene 11 bedeles y los 100 ladrones en el gabinete el ali babá.

Pero vamos, si va a denunciar, me parece a mí que lo tiene ganado.

D

Bueno, pues ya os habéis juntado todos los listos para ponerme negativos aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Joder, qué argumentos. Id a contar colillas a la vía.

D

#8 A ver, alma de cántaro, ¿tú te crees que va a mentir en negar que tiene tanto personal contratado?

Sé que los políticos mienten y tal, pero señoritingo, ningún político en este país tiene tanto poder como para ocultar 123 personas de un Gabinete pagadas con dinero público... sencillamente, es ridículo, porque eso tiene que ir consignado en algún lado.


Todos estos datos son contrastables: el BMV, el personal, los bedeles, etc. Sencillamente una diputación no puede ocultar su personal público...¿sabes el marrón que te cae?

No estamos hablando de 3 personas, estamos hablando de 123; ¿no parece algo ridículo de base?

De todos modos, deberíamos analizar al académico, y ver la RAE en qué se gasta el dinero de subvenciones... que ahí veo muchas publicaciones de cierta editorial, pero una web y una acceso al diccionario de forma on line, gratuita y eficiente bastante mala...

Muchas críticas debiéramos empezar a hacer.

D

No seas condescendiente, #9. Ni conmigo ni con nadie. Y menos diciendo esas chorradas. Deberíamos analizar al académico. Todo eso tiene que ir consignado en algún lado... Manda cojones.

D

O sea, que lo que escribió Ánson es verdad.

Las Diputaciones son todas unas putas cuevas de ladrones.

Kirchhoff

#2 ¿Tú has leído algo?

D

Sí, me leí el artículo, #3. Sencillamente a Nemesio no le creo una palabra. Siempre que dicen que si tienen once bedeles y reconocen que tienen uno me recuerdan al que decía que exageraban cuando afirmaban que tenía un Ferrari rojo. Que no. Que era azul.