Hace 13 años | Por Maki_ a youtube.com
Publicado hace 13 años por Maki_ a youtube.com

En la gala de Video Game Awards de esta noche, presentada por Neil Patrick Harris (Barney de How I Met Your Mother) sugiere la fantástica idea de jugar al exitoso juego de dispositivos móviles Angry Birds con animales de verdad pintados para la ocasión.

Comentarios

D

#14 Por que el mundo no esta hecho solamente para tí y hay otras personas a las que le ha parecido gracioso el vídeo (la frase que cita #3, por ejemplo). Una simple cuestión de respeto que en Meneame no suele abundar a decir verdad.

L

#18 Una simple cuestión de respeto que en Meneame no suele abundar a decir verdad.

¿Y me lo estás demostrando con un ejemplo? Gracias, muy amable.
Tu contestación es una salida de tono ante una simple opinión, tan legítima como la de cualquiera que ha opinado antes o después de mí. En ningún momento he dicho que deba dejar de estar en portada porque yo lo diga.
Así que menos humos.

D

#25 ¿¿Por que tu opinión es legítima y la mia no??

L

#26 Tu opinión es legítima ¿dónde he dicho yo que no? puede gustarte el meneo y estar muy de acuerdo en que la noticia esté en portada. Es más, ya he validado tu opinión al decir esto: "tan legítima como la de cualquiera que ha opinado antes o después de mí."
Pero lo que tú has hecho en tu comentario anterior es atacarme con la puntillita "Por que el mundo no esta hecho solamente para tí" ¿A qué venía eso?

Me hablas de respeto cuando yo no he faltado absolútamente a nadie el respeto, y si opinas lo contrario, por favor, muéstrame dónde lo he hecho para que pueda corregirlo y pedir disculpas. Al menos yo te estoy mostrando qué es lo que me ha parecido una salida de tono por tu parte y por qué, y la verdad, me gustaría que hicieras lo mismo y me mostraras dónde he faltado el respeto yo. No como un reto, sino para una mejor comunicación.
Que no entienda que a la gente le resulte relevante este tipo de meneos es una cosa, que no respete a quien se lo parezca y exija que se haga todo a mi manera es otra muy distinta.

También te digo que mayor falta de respeto me parece votar negativo a alguien cuando no se está de acuerdo con lo que está diciendo (siempre que no sea insulto, spam, demagogico, etc).

cyberdemon

#14 Yo tampoco, el video es una cutrez tanto a nivel de formato como de contenido.

HaScHi

#14 Es el típico meneo chorra que sube a portada porque la gente menea sólo porque conoce el juego.

Gelfacial

what can possibly unsafe about this? lol

grande!

Turulo

La de eternos ratos en el retrete que este juego me ha hecho pasar volando...

D

Esto Neil dijo cuando le propusieron hacer el vídeo

E

Legen.... wait for it.... dary!!

Nekmo

Sé que hay gente a la que no le gusta Cómo conocí a vuestra madre... pero deben reconocer que Neil Patrick borda el papel lol

D

#12 Pese a no ser el protagonista, sin él la serie no sería lo mismo. Ted es un tío soso, y los otros dos llevan haciendo lo mismo durante las cuatro temporada que he visto: besuquearse y acaramelarse siempre. De hecho sigo viendo la serie por Neil...

diophantus

#13 Es que después de una (o como mucho dos) temporadas la serie es Barney. Sin él no es que no sería lo mismo, es que no habría serie. Gracias a Barney todo tiene sentido y se convierte en una serie incluso buena (aunque se nota que ya no es lo mismo que al principio).

P

Vaya, no se puede lanzar el pollo porque seria maltrato, pero en cambio podemos tener millones de pollos hacinados para comerlos despues

Ok...

candymanbad

aqui se puede ver el posible resultado:

http://www.leasticoulddo.com/comic/20101208

Ginger_Fish_109

It's gonna be legen - wait for it - dary!
Los de PETA siempre fastidiando

Y esta basura?¿

Meneador_Compulsivo

Que mierda de gala, parecía una carrera de F1 en la sexta 3 minutos de gala 5 de publi

D

#27 Tu opinión es legítima ¿dónde he dicho yo que no?

Aquí:

Tu contestación es una salida de tono ante una simple opinión, tan legítima como la de cualquiera que ha opinado antes o después de mí


La que legitimas es la tuya, no la mía. Es mas, en ese mismo comentario dices:

En ningún momento he dicho que deba dejar de estar en portada porque yo lo diga.
Así que menos humos.


Cuando justo antes has dicho esto:

No entiendo por qué esto está en portada.

Este último comentario habla por si solo.

L

#28 Es que en tu contestación no estabas dando una opinión.
Te pongo un ejemplo exagerado: Si tú dijeras "me parece irrelevante una noticia" y yo te contestara "eso es porque eres un gilipollas", entonces yo no estoy dando una opinión, estoy faltandote el respeto y contestándote con una salida de tono.

Pero es igual de legítimo que a tí te parezca irrelevante y a mí relevante. Son opiniones distintas.

Pero sí, tu contestación ha sido una salida de tono ante mi primera opinión.
Insisto: No entender que algo ha llegado a portada no es lo mismo que decir que deba desaparecer de portada o que a los demás no les pueda gustar. Eso es algo que has querido leer tú sin que exista esa intencionalidad.

Está muy bien que sepas leer entre líneas, pero esta vez has leído donde no tocaba, lo siento.

En fin, pasa un buen día.

ZeN

Que crack! jeje

Tengo mucho vicio al Angry Birds

Frasier_Crane

Este tío es muy grande

z

¿Pero que puede salir mal? ¡El angulo es perfecto!

Balbor

¿Premios VGA...? Los SVGA son mucho mejor...

tommyx

true story !

sobre la serie, efectivamente, sin el, no vale un pimiento, de hecho ya la estoy dejando de lado, por lo azucarada que es.

fpalekos

El sindrome dosmilero de buscar un heredero a Pac-Man, paso...