Hace 9 años | Por Mschumacher a t.diariogol.com
Publicado hace 9 años por Mschumacher a t.diariogol.com

Detras del fichaje de James Rodriguez por el Real Madrid hay algo mas que interes futbolisitico...

Comentarios

ccguy

#1 De todo lo que se puede decir de Florentino y el Madrid, la operación Ciudad Deportiva + Valvebebas no es una de las cosas. El 80% de las pasta fue al Ayuntamiento, a quien la verdad es que le llovió el dinero del cielo.

AaLiYaH

#4 Hombre claro, recalifican los terrenos como los recalificaron, y curiosamente ACS tiene la construcción de dos de las torres que se han hecho, y la gran mayoría de valdebebas también roll

Sí, tiene todo pinta de haber sido muy transparente.

#6 Muchos antimadridistas le llaman así...te lo perdono porque viendo el público de Meneame los futboleros no abundan lol

#9 ¡Hombre! ¡Te agradezco que "me lo perdones"!



#lemandacojoneslacargaleña

AaLiYaH

#11 ¿Tu sentido del humor es más o menos digno del polo norte no?

#14 Pasado hace tiempo el medio siglo de vida, llámeme señor, no chaval. En cuanto a los olores le remito a #13 Mañana puede que cambie de perfume, depende.

M

#12 si... Es un poco peculiar el chico. Sin sentido del humor y del betis

Por lo menos olera bien el chaval

Charles_Dexter_Ward

#1 ¿Tito floren? ¿Eres pariente? ¿Puedes conseguirme una entrada al palco?

D

#1 Lo que han gastado en este fichaje supera con mucho la ayuda de EEUU a Gaza.
Pocos negocios condensan tanta mafia e inmoralidad como el del futbol

¿No te atreves@pocarazon ? Anda, dale al rojo

Quiero más@pocarazon anda, negativiza también este.

Hala,@pocarazon negativiza también este. ¿Necesitas colonia?

Karmarada

¡Nunca lo hubiera imaginado!

#24 Anda, pon otro negativo aquí, que ando con los lobbys.

Vega otro, #nohaycojones@pocarazon casca otro negativo.

D

y como la puta ,corrupta ,inepta , casposa casta politica .. le da el oro y el moro a los clubes sabiendo que el aborregamiento y el voto tiene infinitas influencia si se beneficia a cualquier sucio mafioso que de titulos .. da igual de donde salga la pasta..

M

Poco sentido del humor...

D

Encima de troll, cansino.

#20 Cobarde.

#20 Eso es lo que eres, un cobarde que negativiza comentarios que ni insultan ni espamean. ¿Troll? Troll eres tú, qué cojones.

D

#22 Trolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Paso de ti, que ya tienes una edad o es que no tienes vida.
No solo es insultar, es la superioridad que pretendes demostrar, la falta de respeto, aplicate el cuento de los votos negativos, que tambien debes de pertenecer al lobby.....

Charles_Dexter_Ward

@Mschumacher manipulas el titular del artículo (microblogging) que por cierto es sensacionalísta o erróneo, ACS tiene negocios en todo el mundo.
Me decanto por votar errónea.

M

#3 en absoluto. Que seas del madrid y no quieras votar positivo... Perfecto, pero es un trafico de influencias en toda regla

Charles_Dexter_Ward

#5 Yo soy del Real Betis Balompié. Tira tu bola de cristal a tomar por culo.

pichorro

Sea lo que defiende el artículo verdad o no, se especula sin ninguna prueba. Es bastante habitual que los hombres de negocios aprovechen sus viajes para intentar establecer nuevos contactos y encontrar nuevas posibilidades. Por eso no es tan raro que surjan proyectos allá donde va.

Y aclaro que el tito Floren no me cae precisamente bien.

#5 ¿Tráfico de influencias? Florentino no es político...

M

#5 no tienes que ser politico para ello... Esta consiguiendo contratos publicos para su empresa a costa del real madrid

Anímate@pocarazon también puedes negativizar este