Hace 13 años | Por DexterMorgan a cnho.wordpress.com
Publicado hace 13 años por DexterMorgan a cnho.wordpress.com

Parece ser que eso de siente un magufo en su universidad se ha puesto de moda. Esta vez le ha tocado a las facultades de filosofía y psicología de la Universidad de Sevilla. Darán una charla personas como Miguel Jara, Jesús García Blanca o Alfredo Embid. Nombres ligados al negacionismo del SIDA, personas que afirman que el SIDA es un montaje que implica a médicos, científicos, sanitarios y políticos, que acusan a los médicos desde revistas como DSalud, de ser unos vendidos a las farmacéuticas.

Comentarios

D

#3 El problema es que si haces eso creo que te enchironan, por muy de acuerdo que esté el magufo. Y ningún magufo merece que acabes con tus huesos en la carcel.

P

#7, ¿y si el que acaba en la cárcel es un enfermo terminal de sida?

En cualquier caso los magufos tienen poderes ilimitados gracias a la homeopatía y las power-balance, así que no creo que llegasen a enchironar a nadie.

Delapluma

Entiendo a los homeópatas, ellos sacan dinero, y la gente que cree en la homeopatía gusta de sentirse... "especial". Pensar que "su medicina" es lo natural, lo bueno, lo sano, lo ecológico... aunque no sea más que agua con azúcar. Pero estos tipos, ¿qué dinero sacan de negar que existe una enfermedad? Sólo libros, no creo que sea. Sólo sentirse más listos que el resto del mundo, no creo que sea... tiene que haber algo más, algo que les dé más dinero que la simple venta de libros conspiranoicos, pero no se me ocurre... ¿alguien que esté más versado que yo, puede decirme dónde está el dinero aquí?

Y dicho sea de paso, me parece muy poco ético andar sosteniendo que una enfermedad no existe. No sólo de cara a los que tienen la desgracia de estar infectados de ella, sino también de cara a los potenciales enfermos que pueden contraerla por creerse semejante patraña.

robespain

Nadie va a acabar en la cárcel, por que no van a aceptar. Quiero el vídeo. Es mas, si se dan esas conferencias, quiero la dimisión de los responsables de la universidad.

D

Sí señores, yo estudio en esa universidad

russell

No es humano desear que se infecten de SIDA, pero como hipótesis pasa por la cabeza ¿verdad? Más que nada para que comprueben lo que se sufre, y no sólo físicamente, con esa enfermedad "inexistente".

D

Hombre... lo del 11-S puede colar, y lo de la crisis. Pero ser negacionista del sida me parece ya un abuso.

DexterMorgan

#4

Lo del 11S no cuela. Y lo de la crisis tampoco. No hay nada misterioso detrás, ningun illuminatti ni reptilianos.

D

#5 Vives en el mundo de oz.... que, obviamente, no existan reptilianos no hace desaparecer al complejo militar-industrial americano con sus intereses antidemocráticos.
De todas formas te digo que no me importaría ser como tú... Los medios no mienten, las empresas miran por el bien del consumidor, los laboratorios tienen como primer objetivo la salud... parece menos frustrante que la realidad ¿¿Reuniones secretas???????? anda ya!! eso en las películas.. sí, sí...

DexterMorgan

#15

Claro, claro. En el mundo de oz vivo yo, faltaría mas.
Que los medios mientan y manipulen, no convierte en reales todas las chorriconspiraciones.

Y suponer que unos tipos se las arreglaron para meter termita en un edificio sin que nadie se enterara, y que además no estallara de forma ridiculamente ostentosa mientras haces chocar dos puñeteros boing contra los edificios, eso es vivir en el mundo real, ya.

Para #12, la web de Miguel Jara, ese "periodista himbestigador", tiene cositas como publicidad de renovén, que es otra version del Bio-bac, un timo que se aprovecha de los desesperados por el cáncer.
Es además un antivacunas, difundiendo sensacionalismo barato con la vacuna del papiloma.
Tambien es un neoludita de los de la "contaminacion electromagnética".

Lo dicho, un magufo con todas las de la ley. De sensacionalista nada, por tanto. La opinion de este señor en cualquier tema médico es tan importante como la de Belen Esteban en física nuclear.

IkkiFenix

Bastante sensacionalista la noticia. Miguel Jara es un divulgador que ha demostrado la complicidad de ciertos organismos y gobiernos con las farmaceúticas y multinacionales como Monsanto. Puede estar mas o menos acertado, pero ¿a que viene eso de negacionista? ¿quien nega la existencia del SIDA? Está claro que aqui cualquiera que cuestione ciertas autoridades ya pasa a encabezar una lista negra y a ser difamado.

http://firgoa.usc.es/drupal/node/35163

D

#12 Jesus Blanca, autor del rapto de Higea, es un negacionista del SIDA. Además de traducir al español los textos del grupo de Perth, que niega la existencia del VIH, él en su página y en su libro apoya esa tesis. ¿Y eso lo hace desde sus profundos conocimientos de virologia? No, lo hace desde su titulación de maestro de escuela.

Denunciar los trapicheos farmaceuticas-poder politico no da carta blanca para llamar ladrones y corruptos a toda la clase médica, a los cientñificos, sanitarios y docentes del planeta, que no traguen con sus tesis.

D

#12 Y anteriores. He hecho una pequeña búsqueda en Internet de los ponentes y esto he encontrado:

- Miguel Jara. En su web no dice nada en contra de la existencia del SIDA, de hecho tiene un artículo en contra de que se hagan análisis a los inmigrantes por discriminatorios. Sí tiene otros afavor de, por ejemplo, la homeopatía.

http://www.migueljara.com

- Jesús García Blanco. En su web tiene directamente un enlace a un artículo suyo negacionista del SIDA, donde afirma que no es más que un complot imperialista.

http://lahaine.org/internacional/sida_imperio.doc

- Alfredo Embid: Nada más abrir su web se puede leer la siguiente perla:

"Guía de principios básicos para una alternativa no tóxica, efectiva y barata. Las evidencias científicas indican que el sida no es una enfermedad infectocontagiosa sino degenerativa tóxica y nutricional, causada por exposiciones a agentes estresantes para el sistema inmunológico."

http://www.holistika.net/autores/alfredo_embid.asp

Creo que está bastante justificada la protesta. ¿No?

P

basura....ser magufo es una cosa pero estos solo son basura