Hace 10 años | Por PjannseN a scientiablog.com
Publicado hace 10 años por PjannseN a scientiablog.com

Los he cazado a casi todos. Uno trás de otro han caído en la trampa que les puse el pasado jueves en el post “El increíble mundo de las etiquetas pseudocientíficas (IV)”…. y eso les pasa por leer “en diagonal”. Y en este estupendo post nos lo cuenta.

Comentarios

PjannseN

#16 Es curioso. Tu mierda de blog no tiene más que 3 seguidores.... tu primo y sus dos amigos?

Ahora es fácil entender porque algunos gastan sus fuerzas jugando a ser encargados, cuando son incapaces de hacer algo útil partiendo de su propia mano.

El que sabe, a escribir en blogs.
Y el que no es capaz, a hacer de editor en Meneame.

Vichejo

#18 Mi blog? jajajajajajajaja anda payaso cállate la boca y deja de decir imbecilidades

neotobarra2

#16 #21 Me parece fatal que pidas baneos poniendo como excusa las faltas de respeto y luego escribas un comentario como el de #19

Vichejo

#40 Cada uno tiene un aguante diferente por lo que se ve

Scientia

#25 Te recuerdo que yo no he sido el que he subido mi propio post ni el que ha entrado a esos comentarios. Yo solo he escrito el post y he expresado mi pena acerca de que por motivos ajenos al contenido y que nada tienen que ver conmigo mi trabajo no haya sido difundido en la portada de MNM.

a

Dada la discusión, en la participó hasta el autor del artículo orginal (#27 y #28), se eliminó de la entradilla la parte de microblogging.

También se cambió a la categoría más adecuada, de actualidad a "cultura, divulgación".

PD: #0 cuando pasen estas cosas puedes editar o pedir el cambio si se ha pasado el tiempo.

Belu84

#11 Al igual que #25 he meneado la noticia porque me parece interesante (al igual que meneé la de las etiquetas pseudocientíficas).

Pero después de leer los comentarios de #0 (a partir de #13) me arrepiento sinceramente. No por ti ni por tu blog, que me parece interesantísimo y digno de menear, pero sí por #0 y por haberle dado karma.

Vichejo

#11 fácil, pedir en la fisgona que modifiquen los admins el meneo, como hacemos todos los usuarios cuando nos equivocamos, que nadie está exento de fallos y hay mecanismos de reparación
cc / #0

Vichejo

#11 mira lo que dice #15, no hace falta que te esfuerces y ve pensando en otro post, que ahora el efecto Streissand no se lo quita nadie

Scientia

#17 Pues creo que estás mezclando el post con lo otro...y no es justo compañero.

Vichejo

#20 La justicia se obtendrá cuando el usuario sea baneado, el meneo quede como nulo y pueda ser enviado de nuevo, que vuelvo a repetir, los que votamos no somos los malos de la película, si importase una mierda como se envían noticias, no existiría el voto microblogging

Scientia

#21 El caso es que ha ofrecido sus disculpas y por vuestra guerra personal la está pagando el post.

Vichejo

#22 Yo no quiero las disculpas de nadie, no soy sacerdote, lo que quería es que si alguien comete un error, lo repare, encima le indico los pasos que debe seguir para ello, para poder votarlo y difundirlo, pero visto que no tiene el mínimo interés, voto en conciencia y a otro meneo

D

#9 qué hace esto aún sin editar??
#0 va a tirar a la mierda un meneo buenísimo por poner tonterías en la entradilla.
Luego se quejan y dicen que les votamos negativo porque se les tiene manía

#20 igual porque la opinión de la entradilla es buena; pero si hubiese dicho una barbaridad o inexactitud sobre tu persona, seguro que no lo verías de forma tan benévola.Es por eso que es importante deshechar el microblogging.
En un momento dado, podrían perjudicarte a ti o a otros autores, condicionando a la audiencia.
Sin mencionar que aquí las reglas son para todos.

disconubes

Un post del nivel de #11, no merece un envío como el que le han hecho.

#0 Si lees lo que has puesto de tu cosecha en el titular, te darás cuenta de que estás diciendo que en el blog que enlazas es peligroso leer en diagonal. Nada más lejos de lo que ha escrito el autor del post.

#0 No debes poner comentarios personales en la entradilla, y menos con el tono barriobajero que usas: Este tipo cada día me gusta más (sic).

sacaelwhisky

#2 No, si a mí me da igual. Pero la entrada es interesante y es una pena que pueda verse afectada por poner comentarios personales en la entradilla.

Vichejo

#0 A nadie le importan tus opiniones, quítalas del meneo, me niego a menear este sinsentido hasta que no esté debidamente redactado

PjannseN

#9 Por cierto, no había tenido ocasión de decírtelo: me importa una mierda tu opinión. Por mí como si te la pelas con chinchetas en la mano, mindundi.

noexisto

#0 las opiniones a comentarios. El voto microblogging debidamente explicado http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Scientia

#29 Gracias, pero da igual. Siguen votando microblogging. En fin.

D

#30 La verdad es que haces trampas, porque si hubiesemos visto la primera línea que está entrecortada, seguro que muchos no hubiesemos caído (entre los que me incluyo).

Scientia

Lo que no puede ser es que se retire el texto que hacia votar "microblogging" y que la gente siga votando negativo por "microbloging"....en fín...

P

#41 ¡Que ilusión! El mío va a ser el comentario cuarenta y pico, y parece que va a ser el primero relacionado con la noticia:

El post es muy bueno pero, en mi humilde opinión, a veces el autor se enrolla un rato y la gente lee en diagonal como defensa. Y permítame dos preguntas: ¿la normativa obliga a poner la cantidad de vitamina A? En ese caso, ¿obliga a hacerlo en tanto por ciento? Porque, si es así, pocas veces se va a superar el 0% en la etiqueta...

Scientia

Pues nada. Este post jamás llegara a portada pero no por el contenido (que nunca se sabe aunque creo que está claro por lo meneos que hubiese llegado) sino porque se subió mal...no voy a hacer más comentarios que los que ya he hecho y lo que me parece."Gracias"...

F

Es un ejercicio practico de comprensión lectora nivel avanzado. Muy bueno.

paleociencia

Esto sobra: Este tipo cada día me gusta más. Es un ejemplo para la divulgación científica en España y en castellano para todo el mundo. Qué gusto leerle!!

PjannseN

Tomo nota, no soy muy ducho.
Para otra vez lo tendré en cuenta, gracias. #4

D

#29 me está asustando esto de que edites sin que te lo pidan o bien sin preguntar

el usernoexistonoexisto lo viene haciendo hace rato... es como un atropello, al menos vos por ahora avisas no como este

de esto a hacer lo que quieran con los meneos hay un solo paso

es muy antipatico, ni en taringa lo hacen (borraran posts pero no editan)

D

El título de la noticia parece de un episodio de la que se avecina.

D

Pues yo he disfrutado con un Post fantástico y he alucinado con la polémica en los comentarios, quizás no entienda del todo el microblogin.

joanantonic

Cuando un texto no se entiende correctamente por la audiencia a la que está dirigido, la es culpa de quien lo escribe, no de quien lo lee.

Así que la culpa es del que ha fabricado la lata y el que ha escrito el post, no de su audiencia.

Scientia

#36 Anda, esto es nuevo...

D

#36 La culpa de todo la tiene #37 por fabricar latas, es que a quien se le ocurre existiendo los bricks. Mal karma te den.

D

El nectar de mi mango es lefa.

PjannseN

#6 Busca ayuda, creo que deberías estar en clase o buscando ayuda psiquiátrica.

D

#7 Yo diría que ambas.

PjannseN

Y dicho esto... ya podéis ladrar que os van a dar lo mismo que si graznáis.

PjannseN

Es curioso.
Habló el autor del post y nadie tiró la primera piedra.

Da la impresión de que aquí hay demasiado personajillo obsesionado con las formas y con poca capacidad de juicio sobre los fondos.

No vale con que alguien pida una vez disculpas. Ni dos.
Seguramente ni diez cuando la cosa es joder, o hacerse notar en el gallinero.

Felicidades a los ortodoxos del voto microblogging, sois los más mejores del mundo mundial. No sé cómo no estáis contratados por alguna empresa de cazatalentos, porque sois la hostia.... wow!!!

lol