Publicado hace 10 años por Jimmy_Hasselbaink a comiendotierra.es

No ha dejado claro Rafael Hernando si la República fue responsable (de un millón de muertos) por haber impedido el golpe de Estado de los militares en 1936, por haber resistido durante tres años o porque los republicanos derrotados luego siguieron luchando por la democracia enfrentando a Hitler y Mussolini durante la Segunda Guerra Mundial. Con la bandera republicana en el morral. El tanque Guadalajara entró de los primeros a liberar París. A los republicanos que lucharon en la Resistencia los homenajean en Francia. A Franco no.

Comentarios

akera

"El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, dice que la República fue responsable de un millón de muertos en la guerra civil."
claro los nazis bombardean gernika y la culpa es de los que estaban debajo cuando tiraron las bombas.

esto solo pasa aqui,en un pais democratico estarian en el calabozo esperando a declarar delante del juez o en el manicomio.

Pero quien coño votò por estos locos y peor quien les permitio presentarse a unas elecciones sin el examen psiquiatrico de que estaban aptos para presentarse.

Aitor

Que el PP está lleno de franquistas... Lo sabemos. Que es una novedad... NO. Que está más que repetido... Constantemente.

Por favor, ni que fuera un tema interesante... Ese tema se pudo dar por zanjado cuando lo fundaron ya, viendo quienes eran y los puestos que habían ocupado antes los que lo fundaron.

John_Cooper

"La necia nostalgia franquista del Partido Popular" y dado que esto es más sabido que cagar sentado podemos decir entonces "La necia nostalgia franquista del Partido Popular y de los que votaron por ellos" ¿No?

rook1

Escalofriante, y cada día siguen apareciendo más y más fotografías:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/28/valencia/1377713504_384955.html
Esto es ilegal, dónde están los que deben imponer la ley?

D

Una cosa es la república y otra elgobierno comunista del frente popular que se levantó en armas contra la república en el 34 lol
Y el Hernando este, un ignorante.