Hace 17 años | Por --18879-- a mrc.ac.uk
Publicado hace 17 años por --18879-- a mrc.ac.uk

"Un gen desconocido con anterioridad, y que regula el reloj corporal de los mamíferos, podría tener una variante que haría que quien lo portase sintiese que un día normal dura hasta 3 horas más. En un experimento realizado con ratones, los investigadores descubrieron que el gen Fbxl3 y su variante Afh (abreviatura de “after hours”) actúa como regulador corporal." [En español vía http://www.maikelnai.es/?p=514 ]

Comentarios

D

"Un gen desconocido con anterioridad[...]" ¿?

Mr_Belinski

Ah, es el "qué passsa Gennn?!!"

Sorry.

D

Necesito que duren 30, por lo menos. Dormir es muy aburrido y se pierde mucho tiempo de programación lol

kaleth

#1 Y conocido con posterioridad, que conste. lol

_

Yo creo que tengo ese gen. Cuando estoy de vacas cada vez me voy acostando mas tarde y levantando mas tarde hasta que me como un dia entero

trollslayer

Diox....que borren la información sobre ese gen....que son capaces de aumentarnos la jornada laboral 3 horas...obviamente sin subir el sueldo lol

H

Yo uso el gel de baño "Axe After Hours" (creo que es el verde)
Los días me duran 10 minutos menos (los de la ducha)

elvaka

#8 A mi también me pasa, y siempre he creído que mi ciclo o rutina no es de 24h sino de unas 28 (cuando no tengo horarios duermo 12h y estoy despierto 16), pero yo creo que eso le pasa a todo el mundo... todos queremos tener más horas al día para nosotros después del cole/trabajo.

I

idem, mi ciclo es de 16 despierto y 10 o 12 durmiendo

borre

#5 Ni yo trabajando 19 horas al dia ;(

vicious

No me imagino los días de 27 horas a la hora de ver la tele con esa publicidad subliminal de 40 minutos en cada corte publicitario... lol

RocK

Pero quien tenga ese gen no se dará cuenta porque desde que nace le duran igual los dias... Otra cosa seria una implantarselo a alguien con tratamiento genetico y ya que nos cuente, no?

S

En teoria ese gen seria tienpo a nivel biologico,yo podria tener ese gen tengo 25 años*365 dias* 24 horas/27horar/365dias dan 22 años( q son los aparento)aunq mucha gente me echa solo 20,el mismo caso se da en mi madre q tiene 50 haciendo el calculo serian 44,la gente se sorprende cuando dice su edad,poca gente le echa 40 años.
Asi q mi pacto con el malisimo parece q fuenciona:D