Hace 10 años | Por --228360-- a treneando.com
Publicado hace 10 años por --228360-- a treneando.com

La crisis golpea duro y los fondos escasean. De ahí que se haya tenido que recurrir a la sociedad civil para recuperar una de las míticas joyas del patrimonio ferroviario español: la réplica de la ‘Mataró’. En algo menos de mes y medio se espera obtener 31.000 euros de aportaciones de particulares y empresas. La ‘Mataró’ fue llevada al taller por una fuga de agua en su autoclave. Pero una revisión más a fondo comprobó que tenía pérdidas significativas de espesor en las paredes de la caldera, lo que hace totalmente imposible su utilización.

Comentarios

D

¿Qué tengo? ¡Llamadaaa!

D

Si no estuviéramos en crisis y pasando tantas penalidades mucha gente, me causaría indiferencia, pero no es el caso.

N

No me jodas, hoy ahora me pides dinerito para arreglar una locomotora, nada más que 31.000 euritos para poder jugar a los trenes con ella.

Me voy a contener y no haré lo que seguramente muchos llamarían demagogia. Pero tíos seguro que cerca de vosotros hay muchas cositas en que invertir vuestras fuerzas intentando recaudar ese dinerito para algunos fines algo más sociales y urgentes ¿no creéis?

Si no sois capaces de entender la estupidez de vuestra petición, su inoportunidad, el insulto para miles de ciudadanos de este país que las están pasando putas, entonces solo os diré una cosita, iros a la mierda y a jugar con el Ibertren.

deabru

#2 haz con tu dinero lo que tú creas conveniente, y deja que el resto del mundo haga lo que crea que tiene que hacer con el suyo.

N

#3 Seguro que tienes a algún amigo o familiar en paro, conoces a alguien que este a punto de ser expulsado de su casa, a familias que sobreviven con la pensión del abuelo, si tu no las conoces yo te puedo presentar algunas y les dices tu a la cara lo que vas a hacer con tu dinero, vale.