Los eventos financiero-económicos de esta semana son una demostración más de las aberraciones a las que nos lleva el modelo económico vigente. Hasta los medios que defienden el modelo, como el “Wall Street Journal”, o el propio “Finacial Times”, han hecho comentarios diversos y variados sobre el hecho de que en Grecia y en Italia se hayan conformado gobiernos cuyos principales actores no formen parte de los partidos políticos a los que la ciudadanía ha votado. ¿Para qué sirven pues las urnas?.

Comentarios

Alice85

#3

Toda la razón.

Pero parace que es más fácil votar simplemente por venganza.

sunes

#4 Sigue habiendo tannnnta gente que va a votar como quien va a un partido de fútbol a gritarle cosas bonitas a "su" equipo y llamar "hdp" al árbitro y a los jugadores del "enemigo"... Y no se caen de la burra. Así no iremos nunca a ningún sitio, ni avanzaremos. Por desgracia, (quizá antes no me había dado cuenta) estamos totalmente divididos. Y no veo una solución fácil Quizá si pasamos por unas cuantas legislaturas más que nos lleven aún más al desastre... a lo mejor entonces la gente despierta... Pero yo ya no sé

cabobronson

#5 A fichar, van a fichar

mecania

#6 Eso los de derechas.

D

#7 Como si PSOE no tuviera unos cuantos millones de votantes fijos hagan lo que hagan.

moien

#5 Leyendo un libro sobre América central me encontré una perla que Roosevelt dijo de Anastasio Somoza "Puede que sea un hijo de puta, pero es nuestr hijo de puta"

vetusta

Esto no está nada mal

PREDATOR

mi respuesta esta aqui

D

Poca chicha el artículo...

A

Desde un punto de vista más económico, pero con un fin igual. Nada parece afectarnos, nada hace que nos despertemos.