Hace 4 años | Por --585089-- a globaltimes.cn
Publicado hace 4 años por --585089-- a globaltimes.cn

Esta semana, Vietnam anunció una suspensión temporal de nuevos contratos de exportación de arroz. Según los informes, Kazajstán ha restringido las exportaciones de azúcar, zanahorias, papas y otros productos agrícolas. Parece probable que más países sigan su ejemplo para asegurar sus suministros de alimentos domésticos a medida que los consumidores compran pánico durante los bloqueos de coronavirus.

Comentarios

D

#1 pues les van a salir emisiones por el orto

D

#1 van a pagar los del norte el kg de arroz más caro que el litro de petróleo. Por cabrones

eithy

#4 No, ahí nos intervendrán y tendremos que vender queramos o no al precio que la UE decida

D

#7 entonces pediremos coronabonos... ni te.preocupes por suerte francia va en nuestro equipo

eithy

#17 me preocupa, pero ojalá tengas razón y todo vaya bien

D

#1 Bien dicho !

sleep_timer

#6 Kg de Patatas, España, 1€, para exportación 15€.

Hagamos un mercado común Portugal, España e Italia... y a los aprietatornillos que les follen.

D

#8 Claro que sí, mi voto es tuyo!

winstonsmithh

#8 El problema es kg de patata para exportación en el magreb 0,25 €

sleep_timer

#10 Mira, tio, nosotros tenemos comida, como se pongan chungos que les den. A la mierda la UE y su puta madre, pa lo que sirven...

No queremos neveras BOSCH.

#10 Y por dónde pasa? Que se pongan a embarcar ahora todo, pero sin pasar por puertos / aguas internacionales de los cerditos del sur, vas a ver qué risas.

D

#1 lol lol lol lol lol lol

Los de aquí son tan mierdas que se bajarán los pantalones por una bonita palmada en la espalda

sleep_timer

#12 Pues les echamos a hostias. Con la hoz y el martillo PERO LAS HERRAMIENTAS, no la banderita.

Derko_89

#1 Sí, porque el único alimento que produce Alemania en abundancia es el centeno... Y aquí en España tenemos suficiente para abastecer nuestras propias cerveceras.

sleep_timer

#14 Llamar alimento a lo que se produce por ahí arriba es muy generoso.

mando

Esta noticia es la que me da más miedo de todas.

D

Ayer me dijo un meneante que en Holanda exportan mas comida sostenible que Francia y España juntos. Y se quedo tan oreado, oiga.

D

Algunos países del Norte igual deberían empezar a tener miedo, al menos más que nosotros.

D

#2 como me mola esto, se van a alimentar de nieve, petróleo y hojas de arce

katinka_aäå

#2 El cambio climático les favorece, en un par de años producen tomates como España.

Elbaronrojo

Cada día valoro más que mis padres me enseñaran como tener una huerta.