Hace 12 años | Por culipardo a agarzon.net
Publicado hace 12 años por culipardo a agarzon.net

El diagnóstico que hacen de la crisis los gobiernos europeos y la llamada troika es profundamente erróneo y, como ya han advertido tantísimos economistas críticos, las propuestas de solución que surgen de tales razonamientos sólo pueden conducir al desastre. Los recortes profundizarán la crisis y nos llevarán a un escenario de regresión social.Por eso es urgente volver a poner encima de la mesa una propuesta alternativa que sea la guía de acción de los movimientos y partidos de izquida. Esta es la alternativa de Alberto Garzón.

Comentarios

S

¿es normal en Meneame poner blogs políticos de políticos dirigentes de partidos políticos? ¿vamos a poner también el de Rajoy, o el oficial del PSOE? ¿qué coño es esto?

angelitoMagno

#1 Alberto Garzón lleva con su blog desde antes de ser dirigente político.

Y por supuesto, si Rajoy o Rubalcaba se abren un blog y dicen algo interesante, pues no veo porque no iba a ser meneable.

c

#1 es que algunos se creen dueños de meneame. ¿donde pone que no se pueda? ¿porque antes de ser diputado si, y ahora no?

D

#3 no le hagas caso. El susodicho es un fanático defensor del PSOE, de esos que jamás hacen autocrítica y que hacen más daño a su partido que bien al no señalar los errores de los de su partido.

S

#3 precisamente por ser antes no-diputado y ahora sí-diputado. Me parece muy significativo de la perversión democrática que se vivie en este país no verlo. Jamás se le ha ourrido a un pepero poner un discurso de Rajpy o a un socialista poner uno de Rubalcaba como "noticia" en este sitio