Hace 14 años | Por mmlv a antifeixistes.org
Publicado hace 14 años por mmlv a antifeixistes.org

El ex miembro de las Juventudes Hitlerianas de las SS Manfred Roeder vuelve este fin de semana para realizar una serie de conferencias sobre "La inmigración masiva y el futuro de Europa", organizadas por la filonazi Llibreria Europa. Las conferencias están previstas en Barcelona, Madrid y Donosti. La presencia de este nazi ya provocó las protestas en 2008 del Centro Simon Wiesenthal, que remitió una carta al Ministerio de Interior español exigiendo que prohibiera las conferencias de este personaje condenado por negacionista

Comentarios

D

Igual luego se pasa por la sede de La Falange, a felicitarlos por el coup d'éclat que han dado con el enjuiciamiento a Garzón, en connivencia con la judicatura más franquista.

España está de moda entre la ultraderecha.

Mountains

Basta de impunidad con los movimientos neonazis...

Luego dirán que son 4 chavales y que no representan peligro..

Pues si esos 4 chavales consiguen tumbar a Garzón y cuestionar el sistema judicial..

D

Bla bla bla estado de derecho. Dar voz a los comunistas, a los gays y a los jueces locos como garzón es libertad de expresión pero dar voz a quien te incomode es delito.

D

Se supone que estamos en un país libre, tiene todo el derecho de dar las conferencias que quiera.

D

#3, pues supones mal. Estamos en un Estado de Derecho donde nadie puede escudarse en la libertad de expresión para vomitar su mierda racista.

PD: Nunca te he visto invocar la libertad de expresión para defender los homenajes a terroristas. Cuídate la hemiplejia moral.

iramosjan

#3, #4 En parte tenéis razón los dos.

1. No se puede prohibir la conferencia antes de celebrarse, punto, el derecho de reunión la ampara de forma absoluta al no ser en una vía pública. Un miembro de Batasuna puede dar una conferencia si le da la gana (y por eso es ridículo en mi opinión decir que reunirse con Otegui era delito).

2. Otra cosa es que lo que se diga en una conferencia puede ser varios delitos, y el artículo 607 del Código Penal castiga con hasta dos años de cárcel la difusión de ideas o doctrinas genocidas como el nazismo, pero lo que no se puede es prohibirla de antemano.

D

#4 LO ha respondido bien #6. Lo de homenajes a terroristas son cosas distintas. A parte en temas de terrorismo no me gusta intervenir. No recuerdo haber intervenido en ninguno desde que estoy en meneame.