Hace 13 años | Por chuchango a canariasahora.com
Publicado hace 13 años por chuchango a canariasahora.com

La llegada de la Navidad conlleva para la población una alteración en la rutina profesional y familiar, pero sobre todo en los hábitos alimenticios que, tal y como alerta el secretario de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), el doctor Miguel Ángel Rubio, puede representar en la población una ganancia de entre dos y cuatro kilos de promedio. La comida navideña en sí misma no tiene mucho valor calórico, el problema son los aperitivos y las bebidas que acompañan a la cena, además de los dulces propios de esta época.

Comentarios

Sandman

Cuando se enteren Semana Santa y Halloween la van a poner verde, tú verás.

D

Error, lo que engorda no es la Navidad, eres tú...

Jiboxemo

Turrón de chocolate, yo te maldigo!!!

D

#4: Yo lo bendigo.

En serio, ¿entre dos y cuatro kilos en cosa de un mes a base de cebatiles y bebercio?

tal y como alerta el secretario de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), el doctor Miguel Ángel Rubio, puede representar en la población una ganancia de entre dos y cuatro kilos de promedio.

¡Ah!, de promedio entre indigentes, enfermos... Vale.

D

¡Si, sobre todo de Gibraltar y Méjico para abajo y de Turquia pa´la derecha!

D

A mi me mata la gente que dice que engorda por las comidas de navidad, si ya, 3 comidas te engordan... y yo me lo creo... (ejem turron ejem...)

D

Últimamente cada navidad que pasa va engordando menos. Algo bueno tenía que tener la crisis ¿no?