Hace 5 años | Por Iris_ a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a lasexta.com

La zona donde se produjo la violación múltiple en una nave okupada por parte de 'La Manada de Sabadell' coincide con el lugar donde desapareció hace cuatro años Caroline del Valle cuando era aún menor, según ha denunciado su madre en una entrevista en Espejo Público.

Comentarios

perrico

#1 ¿Los izquierdistas?
Por mi que compartan las caras de todos los violadores sean quienes sean. Pero te aseguro que si A3 o Telecinco consiguen esas imágenes, son los primeros en difundirlas. Y en redes sociales suele ser Forocoches el que más difunde imágenes.

D

#1 Porque no las tendrán. Siguen siendo blancos heterosexuales y varones

D

#04 son morocos

JohnBoy

#4 Sí, pero a estos les hemos fallado como sociedad, así que no pasa nada.

D

#6 Es verdad. No les hemos ayudado a integrarse. Hay que protegerlos

ewok

#1 Las primeras fotos de la manada salieron pixeladas, hasta que las teles empezaron a ponerlas definidas. A ver qué hacen los derechistas insignes que defienden la libertad de la manada hasta que confirme la sentencia el tribunal de la Haya ahora que proliferan manadas como setas.

D

#9 Ehhh, no. Las primeras fotos de la manada salieron en claro. Las empezaron a pixelar mucho después

Imag0

#1 La Sexta izquierdistas??? qué te has fumado???

D

#1 por que estan muy ocupados con la violación de una niña de 11 años que ha salido hoy
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190204/46206907507/manifestacion-sabadell-condenar-violacion-multiple-joven-video-seo-lv.html
.. ah no, tampoco
https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se4/detenido-un-senegales-por-violar-a-una-nina-de-11-anos-en-blanes.html

pues que le den por culo a la violada, racistas, xenofobos, caca, culo, pedo pis
Finalmente, también estamos aquí para expresar nuestro máximo rechazo a todos aquellos fascistas que utilizan estos momentos para escupir odio xenófobo y racista.

Wir0s

A parte de sensacionalista -mezclando casos que en principio no tienen relación (pero el morbo vende así que toma dos tazas)- una vez mas la presunción de inocencia a tomar por culo.

Me da igual quien sea, de que color, etc... Dejemos las antorchas hasta tener una sentencia o algo mas que las primeras investigaciones policiales.

Lasexta en esta noticia ya los ha juzgado y condenado.

#7 No nos engañemos, a los medios "las victimas" se la traen floja, quieren cuanto mas morbo mejor, así que con el circo que se montó con "la manada" van a exprimir el termino hasta la saciedad.

Aquí han conseguido un combo bonus! mezclando tres casos distintos.

Ademas, como renunciar a una forma tan golosa de condicionar al lector de primeras.

PasaPollo

#7 Una pena lo que le ha sucedido a una palabra tan bonita como "manada". En la panda nos referíamos así a nosotros; una manada es algo chulo, un grupo gregario que camina junto. Ahora por los cojones digo "Hoy salgo de fiesta con la manada", porque la gente interpretaría que salgo de fiesta con mi grupo de depredadores sexuales o algo así.

kumo

#11 Tendrías que meter "panda" como término para violadores en grupo (que además da cosilla decirlo, la panda) y así volverían a dejar manada libre Vete dejandolo caer en foros de La Sexta a ver si cala lol

marcamo

#12 Se nota que no conociste, en los tebeos, a los golfos apandadores...

kumo

#13 Claro que los conozco, pero a ver quien los llamaba Beagle Boys aquí lol lol No sé qué proceso mental lleno de alcohol llevó a "golfos apandadores"

ctrlaltsupr1

#15 Apandar
De pando, infl. por apañar.

1. tr. coloq. Pillar, atrapar, guardar algo con ánimo de apropiárselo.

La RAE ha hablado

D

#12 ¿es que nadie va a pensar en los osos panda?

JohnBoy

Leyendo el texto de la noticia parece más bien sensacionalismo intentar relacionar ambos hechos.