Hace 8 años | Por Ripio a saturn.jpl.nasa.gov
Publicado hace 8 años por Ripio a saturn.jpl.nasa.gov

Esta imagen compuesta muestra una vista infrarroja de la luna de Saturno Titán tomada por la nave espacial Cassini de la NASA, durante el sobrevuelo del pasado 13 de noviembre de 2015. Una vista en longitudes de onda visibles mostraría solo la brumosa atmósfera de Titán, pero las longitudes de onda del infrarrojo cercano en esta imagen del instrumento VIMS permiten que la visión de Cassini penetre la bruma y revele la superficie de la luna.

Comentarios

crateo

#8 Metete en un ascensor despues de una comida de empresa a base de callos y ya lo tienes.

xyria

#8

D

#8 Dime que hay mas parecido a la tierra. Marte es un secarral congelado en el que no hay practicamente nada excepto piedras, y venus es un infierno de CO2

D

#21 Quitale el CO2 a Venus y tendrás la Tierra 2
O si no tienes a Europa, una luna que es un océano de agua líquida bajo una capa de hiejo, vamos lo que sería nuestro polo norte.

Que si, que llueve y tal, pero hidrocarburos, me parece más parecido si al menos la química acompaña como en los dos casos anteriores.

D

#22 Bueno me referia al estado actual, no a terratranformarlo :p. Y cierto, no habia caído en Europa

xyria

#6 ¿cuñaos?

arolasecas

Un día Cassini saldrá en OYOYOY

anxosan

Jerome: - ¿Cómo es Titán en esta época del año?

Vincent: - ¿Cómo es Titán?... Titán es exactamente como esto:
Sujeta la copa y exhala el humo del tabaco en su interior, este se agita sobre la bebida en la copa casi esférica de cristal.
Vincent: - Todo el tiempo lo rodea una nube tan espesa que nadie sabe lo que hay debajo.

Jerome: - Tal vez no haya nada.

Vincent: - Hay algo.

(Gattaca)

D

Esa eleccion de colores...hasta que no he leido el texto yo ya estaba viendo pterodactilos volando, caballos retozando y una tribu en taparrabos apuntandonos con arcos y lanzas escondidos detras de un escudo.

Relator

¿Nadie, además de los salidos de turno, ha notado la variedad de colores tan sumamente extraña de la luna Titán?

#5 Como explican en el artículo, son colores falsos que denotan distintas longitudes de onda.

g

#5 Los colores en las fotografías espaciales como norma general no corresponden a lo que veríamos, por que no veríamos nada

Peachembela

si tiene mares de metano y rios de metano y lagos de metano que no se les ocurra encender un cerillo

aks

#12 ejem...

D

Lo que daría por ser testigo de esas vistas.

D

#13 Oye que igual la palmas. No, espera, seguro que la palmas.

D

#15 hombre eso lo se, pero no quita que seria unas vistas increíbles y por muy buena que sean las cámaras cono los ojos de uno no hay nada.

D

No es Titán, es Brugal.

No es Titan, es la bruma del sobaco.

D

Entro, voto negativo a los graciosos del verbo penetrar y me voy. Luego paso otra vez.

D

#4
(•_•) Solo

( •_•)>⌐■-■ está

...

(⌐■_■) abrumado.

Sofrito

#4 Penetra en la noticia sólo para dar por culo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Pues eso, penetra en la noticia para penetrar, por detrás.

Valverdenyo

#26 #27 Cuidado con ese humor que os cosen a negativos

Valverdenyo

Esperemos que lleve preservativo.