Hace 4 años | Por porcorosso a naiz.eus
Publicado hace 4 años por porcorosso a naiz.eus

El Ayuntamiento de Pamplona, dirigido por Navarra Suma, ha censurado una charla sobre la brecha orgásmica que iba a celebrarse este viernes en la Casa de las Mujeres, después de que Vox la criticase en redes. Damonti no duda en utilizar la palabra censura para calificar lo sucedido y subraya que la charla es perfectamente adecuada para ser impartida en institutos. «Pero es que el asunto es todavía peor, porque nos referimos a una charla para adultos. Todo ello en una sociedad hipersexualizada. ¿Realmente preocupa que se hable de orgasmos?»

Comentarios

eithy

#7 bazofia? Vuelve a ser obligatoria la religión?

D

#7 Mucho tarado meapilas es lo que hay.

a

#2 Como si se llama "el ciruelo del alcalde Zalamea", es una charla para adultos, que vaya quien le dé la gana y que disfruten con el cilicio mientras piensan que mal está el mundo quien quiera. En la costa este de los EEUU hay una definición de puritano maravillosa: "un puritano es aquel que se pone enfermo pensado que en algún lugar del mundo, en un momento dado, alguien está disfrutando".

oso_69

#17 ¿He dicho que esté de acuerdo con que la hayan cancelado? Simplemente he hecho una referencia al título. Aunque yo desde luego ni iría no trataría de impedir que fuesen otros.

Y por cierto, el problema, para mí, no es la sexualidad, es la politización de la sexualidad. Como hombre, cuando mantengo relaciones sexuales intento que la mujer goce tanto o más que yo. Para mí gran parte del placer está en saber que ella está disfrutando también. De hecho, por eso dejé de ir de putas hace mucho tiempo, porque no consegúia excitarme sabiendo que ella estaba ahí por obligación, aunque fuese voluntariamente.

D

#17

El local y la organización es de titularidad pública.

Que lo hagan alquilando un local privado y paguen entrada.

O, en su defecto, que permitan una charla en un local publico, y con financiación pública, que sea tal que... "La Brecha de la Libertad de Opinión: Por qué mujeres y homosexuales pueden decir lo que quieran, y varones heterosexuales, no."

Y entonces, nos retratamos todos.

Te recuerdo que películas como "La píldora roja", "Una verdad silenciada", o charlas con representantes de Asociaciones como Custodia Compartida, o con youtubers como UTBH, pese a ser programadas en locales privados, y con financiación privada, han sido atacadas y han recibido agresiones por grupos de femirads y de ultraizquierdistas

a

#24 1. Da igual que sea de titularidad pública, si hay un colectivo que lo solicita y los contenidos no vulneran la ley, adelante. Otra cosa es que el contenido vulnere la ley o los derechos humanos, entonces no sólo no se debe exponer, sino que es denunciable su difusión. Pero molestar a determinadas personas no es cometer una ilegalidad, sólo los contenidos contra la igualdad de todos los individuos es ilegal.
2. Obviamente no me alineo con quienes han atacado en el pasado otras charlas, exponer como argumento ese ataque para no permitir charlas de ideología contraria sería ponerse al mismo nivel que los atacantes.

JackNorte

#2 https://cadenaser.com/ser/2020/01/09/sociedad/1578579021_074797.html

Los consejos de los obispos para una mejor vida sexual en el matrimonio

oso_69

#20 Por lo poco que he leido en tu enlace otra sarta de gilipolleces. Y más viniendo de gente que, en teoría, no mantienen relaciones sexuales.

JackNorte

#28 La diferencia que esa gente esta subvencionada no paga el ibi inmatricula propiedades que no son suyas y llevan adoctrinando desde la religion toda la vida. No desde el respeto. Ni la realidad. Supongo que mucha gente puede interpretar que es lo mismo evitar suicidios de personas gays que no se sienten aprecidas en un entorno homofobico a dar cursillos de reeducacion para gays. La realidad es peculiar pero todos sabemos a que es proclive cada idea o cada credo.
Y es totalmente normal que se enfrenten, la cuestion es encontrar el equilibrio acorde a la realidad no a los dioses o a los ideales. El problema es lo de siempre se prefiere liarla a solucionar los problemas.

oso_69

#29 Otra diferencia es que a ésta gente cada vez se le hace menos caso. Los miembros de su club están en franco declive, y perdón por el chiste fácil, y aún la mayoría lo son sólo de nombre. La opinión de la CE es cada vez más irrelevante, salvo en lo que atañe a la financiación, como tú dices, que depende de quien esté en el Gobierno.

De todas formas creo que no tiene nada que ver el tema de la financiación o la exención de impuestos con la posición moral o ideológica. A mí me parecen, como he dicho, una sarta de gilipolleces las opiniones de unos señores que, en teoría, desconocen de primera mano el tema sexual y me parece un desproposito y una gilipollez hablar a estas alturas de "brecha orgásmica provocada por el patriarcado". Vale que a nuestras abuelas o madres, dependiendo de la edad de cada uno, les dijeran que la única postura aceptable era el misionero, con el camisón puesto y a oscuras. Y si ella sentía el más mínimo placer al día siguiente a confesarse con el cura. Pero no creo que ninguna, o casi ninguna*, mujer menor de cuarenta años piense algo así.

* https://www.flosmariae.com/es/quienes-somos/

insulabarataria

#10
Si la cosa va benne,
Avanti con el pene.
Si la cosa va piano,
Avanti con la mano.
Si la cosa mengua,
Avanti con la lengua.
Ma sempre avanti!

porcorosso

#10 Gilipollas o franquistas, o gilipollas y franquistas.
En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer.
Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, se obediente y no te quejes.

https://losojosdehipatia.com.es/cultura/historia/seccion-femenina-la-mujer-dentro-del-franquismo/

D

#16 1943.

Justo el año en que se ha quedado vuestro intelecto.

Tio, si no eres capaz de enrender que la charla no iba de eso... Eres un caso perdido

D

#16 Algunos no han despertado todavía de ahí, aunque nacieran muchos años después.

pozoliu

Charla patrocinada por Satisfyer

Elbaronrojo

Esto es injusto, nosotros nos corremos un 30 % más. Necesitamos que se apruebe una ley orgásmico-paritaria urgentemente. Hay que terminar con el techo orgánico.

zenko

hombre estas charlas suelen ser muy muy extremadamente muy de la cuerda de Podemos, no creo que a nadie le preocupen los orgasmos sino la propaganda encubierta. Seguro que en los ayuntamientos de Podemos no ponen charlas de toros ni del "cuerpo de cristo" lol lol lol

ChiquiVigo

#1 "cuerpo de cristo"
- Amén

Mr.Bug

#1 Es un truco viejísimo, hablarte de gato en una charla sobre liebre.

La gente ya se está dando cuenta de la estafa y empieza a despertar.

i

#1 si, dice algo del patriarcado en el titulo.

Lamantua

#1 Yo asisti a las charlas multiorgásmicas de Podemos. Estas son para aficionadas.

salchipapa77

Gran trabajo de Soros. Congrats Mr. Soros. Well done.
Os recomiendo que leáis lo que dice la tal Damonti sobre la brecha orgásmica... Es una puta locura. De verdad que da vergüenza ajena

GeneWilder

Ya no saben como estirar el chicle. Lo malo es que están esperando su turno de nuevo los del otro extremo y si esto sigue así...

Pepepaco

Que la charla sea una gilipollez (que por el título lo parece) no significa que haya que censurarla. Es un colectivo de adultos y si voluntariamente quieren escuchar soplapolleces tienen todo el derecho. El mismo que la gente que mira el Sálvame.

D

#15

El local y la organización es de titularidad pública.

Que lo hagan alquilando un local privado y paguen entrada.

O, en su defecto, que permitan una charla en un local publico, y con financiación pública, que sea tal que... "La Brecha de la Libertad de Opinión: Por qué mujeres y homosexuales pueden decir lo que quieran, y varones heterosexuales, no.

Te recuerdo que peliculas como "La píldora roja", "Una verdad silenciada", o charlas con representantes de Asociaciones como Custodia Compartida, o con youtubers como UTBH, pese a ser programadas en locales privados, y con financiación privada, han sido atacadas y han recibido agresiones por grupos de femirads y de ultraizquierdistas

box3d

#18 Cuando le chapan algo usando intimidación suelen decir
A: No son auténticas feministas/izquierdistas
B: Que se joda, va provocando