Hace 12 años | Por Zocato a theatlantic.com
Publicado hace 12 años por Zocato a theatlantic.com

Las 45 mejores fotos de National Geographic, recopiladas por In Focus.

Comentarios

D

#9 Y quien te dijo que no lo hiciese adredre
#7 Lo 1º que he pensado ha sido: ¿que le han hecho al Guggenheim? lol lol lol

sergiobe

#12 Si haces zoom, le puedes ver la cara de troll.
Cría cuervos... y saldrán en tus fotos.

N

#2 Las del leopardo (la 16) y la de los leones marinos son maravillosas también.

Siempre me han flipado las fotos del NG

Engel_des_Chaos

#2 me quedo con la 2º, aunque la 41º me pirra

D

#2 Yo también opino que la del tiburón es bestial.

Ahora, la de los árboles repletos de telas de araña es curiosísima. A pie de foto pone (en resumen) "millones de arañas suben a los árboles para huir de las inundaciones".

D

#15 Asco aracnofobico pero sin mosquitos:

foto 8
Un efecto secundario inesperado de las inundaciones de 2010 en algunas partes de Sindh, Pakistán, fue que millones de arañas se subió a los árboles para escapar de las aguas de la inundación en aumento, debido a la magnitud de la inundación y el hecho de que el agua tardó tanto tiempo en retroceder, muchos árboles se convirtió en capullo en las telas de araña. Personas en la zona nunca había visto este fenómeno antes, sino que también informó de que había menos mosquitos de lo que cabía esperar, dada la cantidad de agua estancada que se dejó. No ser picado por mosquitos fue una pequeña bendición para las personas que lo habían perdido todo en las inundaciones.

D

#2 Yo no me creo esta fotografia, un tiburon blanco no llega a esas dimensiones, he mirado cientos de documentales sobre tiburones(me encantan) y nunca vi algo semejante.

sergiobe

#23 Guapetón, los blancos suelen medir entre 4 y 5,5 metros, creo. Si tomas que está en perspectiva (el tiburón parece estar bastante más cerca que los submarinistas), creo que se aclaran las dudas.

D

#25 Vale, en ese caso es posible, lo que está claro es que los megalodones ya se extinguieron.

disconubes

#0 Deberías currarte una entradilla, el titular iría mejor en español

S

De acuerdo con lo dicho por #1.
Mas en:
http://ngm.nationalgeographic.com/ngm/photo-contest/2011/entries/gallery/people-week-9/
En esta pagina podéis cambiar la categoría o la semana se presentación,para ver el resto de fotos.

D

Bellísimas

t

Las de el volcán Cordon del Caulle y el tiburón parecen de película de terror, cada una en su género claro. Por cierto al tiburón le han dado alguna dentellada que otra.

plozingg

Brutales, todas.

JefeBromden

La 2, 3, 4, 8, 9, 10, 12, 15, 16, 23, 25, 26, 28, 31, 32, 33, 37, 40, 41, 42, 43 y 44. Increíbles.

fandroide

NOPE! Chuck Testa!

ZeN

Me encantan este tipo de concursos

D

No se pueden sacar con mayor resolución?

PussyLover

Impresionante, me encantan siempre las fotografías del NG.

Vuduchild

Ahora nadie dice nada del photoshop eh? jejeje. Me han encantado las fotos.

l

Para curiosa la 37 con esa especie de "platillo volante".

keylogger

Qué filtro tiene aplicado la foto número seis? Se puede aplicar con Photoshop? Me ha dejado de piedra. Gracias.

D

#20 La ¿6? yo no veo mucho filtro en esa foto...

keylogger

#30 Gracias! Era lo que buscaba!
#27 Sí que lo tiene, y además con muchísimo gusto. Esos colores no son naturales.

D

#20 A mí me parece que es un Bleach Bypass.

Aquí tienes un tutorial:

http://photoshopgirl.com/03/19/bleach-bypass-effect/

Serven

Es una recopilación espectacular, meneo.

e

Cuanto talento, joder!, cuanto talento.

y

La 32 es inquietante.

diophantus

En general las fotos de animalitos son un poco más de lo mismo. Calidad impresionante pero transmiten cero.

La de Yellowstone es la que está un poco por encima de los demás, y claro los retratos sí tocan la fibra, el del tío fumando es impresionante.


(lo que no entiendo es como una foto que desenfoca a manopla la parte inferior y la superior está entre todas las demás sólo por conseguir un efecto maqueta)