2161
La revelación que hace la revista National Geographic en su número de enero va a poner patas arriba el mundo de la Arqueología. El arqueólogo Mike Parker Pearson pone encima de la mesa las pruebas que demuestran que el 90% de las piedras que hoy vemos en Stonehenge no pertenecen a la formación original y fueron colocadas en sucesivas “restauraciones” como parte de un gran montaje.
menéame
En las propias etiquetas lo indica :-P.
#5 Me merezco todos los negativos que me caigan en #1
Ahora me explico el corte... aunque tuve que mirar la fecha después de ver la portada un par de veces
1. Has usado un tipo de fuente diferente, (ver la g de Stonhenge y de tuareg, en la noticia de debajo)
2. Has escrito urd- do (te has comido una i).
Pone al final del articulo
Hay gente que confia demasiado en los medios de comunicacion
Muy buena
www.fogonazos.es/2009/12/asi-la-lie-parda-con-el-hoax-de.html
TITULAR: España saldrá de la crisis a lo largo de 2010
Bueno, quizás esta es demasiado evidente que es una inocentada.
PS. Ahora en serio, ya vuelvo mañana. Cuando las noticias vuelvan a ser solo medio inocentes.
En otras circunstancias, quizá ni me hubiera molestado.
Ya ves tú, hay gente que consideramos en sí mismo el día de los inocentes una broma muy pesada, porque la mayoría tiene un concepto de broma un tanto particular.
De todos modos, una noticia errónea con motivo de los santos inocentes no deja de ser una noticia errónea.
PD: Estoy siguiendo en Twitter a @aberron, @irreductible y @gallir para seguir los piques. ¡Morbo, morbo!
¡¡La Mafia ha sido derrotada!!
Madre de dios, ahora veo que es una magufada grotesca, como he podido creermelo sin dudar.
Claro, que Aberron tiene notable crédito por sí mismo y supongo que el tenernos acostumbrados con tantos buenos artículos hace mucho.