Hace 13 años | Por chinitaguapa a diariosur.es
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a diariosur.es

"Estoy profundamente conmocionada y asqueada por el vídeo con los comentarios de John Galliano. A la luz de este vídeo y como una persona que se siente orgullosa de ser judía, no voy a estar asociada con el señor Galliano de ninguna manera"

Comentarios

IndividuoDesconocido

#7 ¿A quién llamas Ned Flanders Hijo de la gran...!!!

uf casi caigo ¬_¬

Ircopcito

Luego vendrá la nota de Woody Allen, Mel Brooks, Jon Lovitz, entre otros...
Entiendo su "asqueo", pero no me parece nota de portada que un judío se sobresalte ante tales declaraciones antisemitas.

O

#1 #2 Como bien pone en el artículo, Natalie Portman es la actual imagen de Dior, empresa a la que pertenecía hasta hace unos días Galliano. Por eso es más relevante que lo diga Woody Allen, Mel Brooks, Spielberg, etc.

#4 Bueno, creo que también le hace decir barbaridades antisemitas a Charlie Sheen o Mel Gibson. Que cosas tiene el alcohol.

IndividuoDesconocido

#5 En esta situación en concreto, Galliano estaba borracho http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/3436757/Film-of-John-Gallianos-racist-rant-in-bar.html pero vamos se puede ser Troll estando sobrio también.

Lo que quiero decir es que los que sueltan esas barbaridades así de esa manera lo único que pretenden es molestar y que la única forma de no dejar que se salgan con la suya es ignorarlos. No sentirse molestado.

A mi no se me ocurre nada que me puedan decir que me moleste. ¿Insultar a mi madre? ¿Mis creencias? ¿Mi patria? No, no hay nada que nadie pueda decirme y que me moleste. Lo que habría que hacer es tomarse los insultos como lo que son, un intento de sacarte de quicio e ignorarlos. Por eso decía que no creía en los insultos racistas. En realidad no creo en ningún tipo de insulto. La agresión física sí me parece punible, ¿pero la agresión verbal? Lo de legislar las agresiones verbales me parece tan mal como lo de la propiedad intelectual

berzasnon

#6 ¿Ned Flanders? ¿Eres tú?

Ircopcito

#5 No quita que sea irrelevante en mi vida...

Negret

Asóciate conmigo porfaaa...

IndividuoDesconocido

Yo no creo en los insultos racistas
El tio es un idiota y estaba borracho, he visto el video y es lo peor. Sin embargo, seamos sinceros. Cuando estás así de borracho y quieres molestar a alguien le dices lo que sea. Si se hubiera sentado un tipo calvo a su lado lo habría llamado calvo de mierda y si fuera un negro pues... negro de mierda. El tipo pensó que eran judios (que no lo eran) y les soltó eso de que deberían haber gaseado a todos sus antepasados Es lamentable pero... Está claro que solo quería trollear. Como se suele decir: don't feed the troll. ¿detenido? Yo creo que lo único que se merece es indiferencia y olvido. Que la gente deje de hablar de él. Que no le hagan más publicidad.

D

¿Y...?