Hace 13 años | Por mezvan a gravedad-cero.org
Publicado hace 13 años por mezvan a gravedad-cero.org

[c&p] Científicos de la NASA quieren poner un pequeño fragmento de un hueso de Galileo Galilei dentro del vehículo que llevará en 2011 la misión Juno a explorar el sistema planetario formado por Júpiter y sus más de 60 lunas. Una idea sencillamente macabra de los responsables de la misión, que no justifica la estrategia comercial para financiar la investigación científica. El objetivo de la misión Juno es la profundizar nuestro conocimiento sobre los procesos que formaron el Sistema Solar, y su lanzamiento está previsto para agosto de 2011.

Comentarios

r

Esto traerá lío: de aquí a 20 mil millones de años cuando la tierra haya desaparecido, seres de otras galaxias descubrirán júpiter, descubrirán el trozo de Galileo y pondrán en su wikipedia, que júpiter fue el único planeta del sistema solar con vida hace ya 20 mil millones de años. Y YA LA HEMOS LIADO, MILES Y MILES DE ESTRATARRETES ENGAÑADOS POR LA TONTERÍA ESTA.

iramosjan

#1 Dentro de 20.000 millones de años cuando la Tierra haya desparecido, tampoco quedará nada de Júpiter... y mucho menos de nuestra pequeña sonda.

Personalmente, y dado que no podemos preguntarle su opinión a Galileo, la idea no me disgusta en absoluto. En estos tiempos de dificultades económicas la exploración del espacio necesita toda la ayuda posible: más emoción, más espectáculo, más interés humano, más circo si queréis llamarlo así, y si para eso hace falta un minúsculo pedacito de hueso de Galileo, es un sacrificio que estoy dispuesto a asumir (es una alusión a Shreck, por si hace falta decirlo )

r

#3 de aquí a 20 mil millones de años lo hablamos, ya verás.

r

extratarrestes en nuestra lengua, en la suya estratarrestes#1

iramosjan

#4 Se dice estratarretes, deben venir del planeta Estratarreta...

D

Cualquiera que haya leído la vida y obra de Galileo sabe que él mismo estaría encantado con la idea.

D

Yo enviaría también un pene de lemur disecado

GUERRILLER0

En vez de enviar un disco de oro, enviamos una copia de Eppur si muove, y luego la ASCAP podrá cobrar el canon digital a miles y miles de extraterrestres...

D

ALL THESE WORLDS ARE YOURS EXCEPT EUROPA. ATTEMPT NO LANDING THERE.